Hola me llamo_____ Ramírez, actualmente tengo 14 años,no soy una chica de muchos amigos solo tengo uno llamado Cooper.
Soy hija única,no tengo hermanos,pero aún así me gusta cuidar niños,así que ayudo cuidando a mis 4 primitos,mis padres nunca están siempre están viajando y casi nunca los veo.
Hace una semana hacendieron a papá así que nos mudaremos a un pequeños pueblo en Estados Unidos llamado stonibrook,por suerte para mí mi mamá me hizo tomar clases de inglés así que hablo inglés y español fluido.
En estos momentos estoy empacando,todas mis figuras de stranger things,así es gente estoy loca por Stranger Things no me jueguen.
Cómo se los metí en una maleta y me proponía a dormir asi que me puse mi pillama y me metí a la cama no tarde mucho en quedarme dormida.
A las 7:00 a.m sonó mi alarma, me duche y me cambié tengo demasiada ropa pero toda ya está empacada así que saque un pantalón y una sudadera la cual me quedaba un poco grande me hice una coleta lata y baje.
Mi madre estaba subíendo las cosas al auto,y yo desayunaba en eso mi mamá me grita que alguien me vino a ver.
Salí y era Cooper,hola Coop que haces aquí,que pensabas que te ibas a ir sin depedirte de mí-el dijo acercándose a darme un abrazo.
Te voy a extrañar demasiado,el dijo,yo más menso,dije y le correspondí el abrazo,solo vine de rápido mi mamá no sabe que vine jaja.
O espera-el dijo mientras sacaba un regaló,que es yo le pregunté-abrelo el contestó,lo abrí y saque una de sus sudaderas era la que siempre le robaba en la escuela.
Oye no no puedo haceptarla es tu sudadera favorita-yo le dije,también es la tulla además se te ve mejor a ti que a mí(Heather entrando al chat:v)
Está bien, vámonos_____ se nos hace tarde, grito mi mamá desde el auto,ya voy le dije.
Bueno este es el adiós-cooper dijo,no es un adiós es un hasta luego,nos dimos un fuerte abrazo y al separarnos ambos lloramos.
Bueno me tengo que ir nos vemos luego-dije para después darme la vuelta,adiós y cuídate mucho llámame cada día.
Está bien por el momento hasta luego-yo le dije y subí al auto,después de unos 20 minutos llegamos al aeropuertoy después abordamos el avión dormí todo el camino.
Luego de 3 horas aterrizamos,bajamos y fui a dónde tenía que recoger mi maleta,la recogí y regrese con mis padres.
Salimos de el aeropuerto y estaba un porche negro esperándonos,subí al auto me puse los audífonos y puse a Ariana grande.
Soy muy buena dibujando,así que saque mi libreta y comencé a llenar la hoja de puros dibujos.
Después de hora y media,mi padre dijo llegamos,me quite los audífonos baje de el auto la casa era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants You [[Sam Thomas y tú]]
FanfictionNos estamos quedando sin tiempo, así que si estoy en tu minuto dime lo que vas a hacer ... porque todo el mundo te quiere Publicada:20/12/2020