Prologo

5.2K 367 60
                                    

En el mundo existe mucha diversidad de criaturas, desde dragón legendarios hasta pequeñas criaturas que cuidaban los bosques...

En este mundo existen los humanos, hombres y mujeres, pero también existen criatura sorprendentes que compartían el mismo ecosistema, animales, son aquellos que nacen con características de un animal y aparecía humana pero también puede adoptar su forma animal. Hay grupos importarles que se concentran cuidando del mundo de la cultivacion. Las sectas...

Junmeng Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junmeng Jiang

Lider: Jiang Fegnmian (pantera negra)
Esposa: Yu Ziyuan (serpiente)
Hijos: Jiang Yanli (19, pantera negra) Jiang Cheng (17, serpiente)
Hijo adoptivo: Wei Wuxian (18, zorro negro)
La gente pensaba que entre una serpiente y una pantera el amor era imposible, pero se equivocaron. El amor que se tenían los líderes de la secta fue a primera vista quedando cautivado el uno con el otro, a pesar de sus personalidad totalmente distintas, ambos era felices teniéndose cerca. La mayor prueba de amor que el mundo tiene para observar son su primogénita que es una hermosa, fuerte e inteligente pantera negra que es cruel y despiadada con quien lo merece. Y el futuro líder, una serpiente breva, feroz y letal que porta una hermosa belleza pero con un carácter tan particular que la gente prefiere no hacer mucho contar con con el.

 Y el futuro líder, una serpiente breva, feroz y letal que porta una hermosa belleza pero con un carácter tan particular que la gente prefiere no hacer mucho contar con con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gusu Lan

Lider: ...
Esposa: ...
Hijos: Lan Xichen (17, Tigre blanco) Lan Zhan (5, tigre blanco)
Otro: Lan Qiren  (23, tio, tigre blanco)

La historia de amor entre los líderes de la secta Lan es algo triste porque ambos se habían enamorado sabiendo que su relación estaba mal vista ya que un zorro blanco no era digna de casarse con el tigre blanco por su forma de ser, sin importarles aquello se casaron pero no fueron del todo felices ya que el consejos de ancianos centenció que el Líder debía de entrar en reclusión por haber faltado a su secta al casarse con quien no se le fue asignado a escondidas. Pero su amor aún así logró darles la bendición de dos hermosos cachorros de trigre blanco pero para ellos también fue duro ya que el mayor, Lan Xichen, recibía una educación muy estricta por que sería el futuro líder y debían lograr que siguiera el buen camino, mientras que Lan Zhan no era tan presionado aún ya que era muy pequeño.

 Pero su amor aún así logró darles la bendición de dos hermosos cachorros de trigre blanco pero para ellos también fue duro ya que el mayor, Lan Xichen, recibía una educación muy estricta por que sería el futuro líder y debían lograr que siguiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lanling Jin

Lider: Jin Guanshan (37, zorro del desierto)
Esposa: Madam Jin (30, liebre)
Hijos: Jin Zixuan (17, zorro del desierto)

Jin Guanshan era un mujeriego, haciendo enojar a su esposa cada vez que una mujer nueva aparecía en el palacio diciendo tener un hijo de el. El único hijo que reconoció era su orgullo pero también lo usaba para poder conseguir más poder de las otras secta, por eso fue comprometido con la primogenia del clan Yunmeng Jiang.

 El único hijo que reconoció era su orgullo pero también lo usaba para poder conseguir más poder de las otras secta, por eso fue comprometido con la primogenia del clan Yunmeng Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qinshe Nie

Lider: Nie Minhjue  (19, lobo gris)
Hermano: Nie Huaisang (17, lobo gris)

Los hermanos Nie perdieron a su padre cuando el mayor a penas había cumplido sus 17 años, fue una carga muy grande para su edad pero supo arreglárselas. Solo contaban con el apoyo que se daban el uno al otro a pesar de no ser hermano de sangre ya que la madre de cada uno también habían pasado a mejor vida cuando apenas eran unos niños...Una familia en vida muy escasa pero que parecía ser suficiente para afrontar sus caminos.

Una familia en vida muy escasa pero que parecía ser suficiente para afrontar sus caminos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qishan Wen

Lider: Wen Rouhan (45, Cuervo)
Hijos: Wen Xu (20, cuervo) Wen Chao (17, perro)

El líder de la secta Wen tuvo varias concubinas pero solo mantuvo a dos de sus seis hijos junto a él en el trono. Wen Xu era el mayor de todos y el orgullo de Wen Rouhan, era fuerte, audaz y con un control del fuego impresionante. Todo lo contrario a Wen Chao que eran un perro arrogante, con aires de superioridad y que siempre estaba provocando a otro con sus guardas cuidando de el. Solo había sido reconocido para estar en el trono porque la madre de este era la concubina favorita del Líder.

Las cinco secta son las más importantes del mundo de la cultivacion, siempre siendo respetados y dependiendo de ellos para defenderse de los espectros y bestias demoníacas que amenazaban la vida tranquila que siempre llevaban. Pero el destino tenía planeado sacudir todo este entorno de tranquilidad de tal forma que nada sería como antes...

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora