Luciérnaga

49 1 0
                                    


〘 s o n g f i c ; 𝘍𝘪𝘳𝘦𝘧𝘭𝘪𝘦𝘴 — 𝘎𝘰𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘻 〙



If you see me floating too many times

Lívido, flotando con el pecho ardiendo y el alma averiada en aquel oscuro espacio con pequeñas luces que a penas y resaltan entre la bruma que le ha cegado los ojos. Es un globo de cantoya y ya siente el soplar del viento apagar la vela que le ha guiado una y mil veces en ese abismo en el que se encuentra envuelto. 

My face will be painted in these white brick lines

El blanco polvo ha dejado de hacerle estornudar por fin, y a pesar de aquello no deja de sentir el cosquilleo subiendo por sus fosas nasales, invadiendo su perdida mente y dejando pequeñas manchas rojizas sobre la aperlada camisa. Se siente desangrar, pero a esas alturas le duele más la culpa que el insistente inhalar de su sistema marchito.

'Cause all my fears invaded

No puede cerrar los ojos ni un momento sin que el abrasador calor de un fuego vivo le remuerda la conciencia.

All the crazies put on buses and sent up here to find you

La oscuridad se torna rojiza, y el pavor de encontrarse asfixiado por el pesado humo que le rodea no se compara con el de saber que su amor se ha quedado atrapado tras las derrumbadas paredes. 

Living on the limits

Abre los ojos, ha sido una nueva pesadilla que le ataca estando despierto.

And if you say goodbye too many times

Y aún oculto entre las sombras reflejadas en los espejos que colgando del cielo en tonalidad más artificial que su sonrisa, logra sentirse una presa fácil del único predador que insistente busca en alimentarse de su alma; el pasado. Su terrible pasado que a pesar de que el tiempo transcurre suele perturbar sus más íntimos sueños.

The centenors will find me and switch me off this time

Cada terrible eco le hace explotar el cráneo, y como puede escapa de la penumbra dando con helado pavimento bajo sus descalzos pies. Teme levantar la mirada y toparse con nuevas luces plásticas que le arrebaten el aliento, pero a lo lejos donde un verde pasto traza el camino encuentra más bien el centellar más dulce que aliviana el dolor en sus vértebras, ¿serían luciérnagas? se siente consolado, decide seguirlas.

'Cause all my fears evaded

La imagen del edificio en llamas, unos brazos rígidos que le impiden volver al ardiente abismo donde sabe se encuentra el único hombre que ha amado.

All the crazies put on buses and sent up here to find you

La piel le quema, y con los ojos humedecidos deshaciéndose en mares se ve rodeado por aún avivados restos de lo que alguna vez fue su hogar. Sin embargo, ya nadie surge de entre las llamas.

𝙬𝙖𝙨𝙝𝙠𝙞𝙣𝙜 ┊ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora