Cap.- 5- hermanos parecidamente no parecidos (parte 2)

1.3K 76 2
                                    

Miroku: bueno chicos, ya es muy tarde, haci que apresurémonos antes de que ya no nos acepten por la hora.

Y haci fueron a la primera casa cómoda que encontraron al par de minutos, Miroku hizo unos de sus "exorcismos" que la verdad eras más falsos que incluso el, y lograron dormir en el techo esa noche.

Antes de dormirse

Yashanu: WOW la verdad es que nos dieron hospedaje rápido, como haces eso monje?

InuYasha: eh, que no te impresiones, solo hace hacer un "Exorcismo", y le dan hospedaje, aunque el "Exorcismo" es falso, solo pega un estúpido papel y le hace creer a las personas que con eso se ira una nube de maldad, son puras falsas.

Yashanu: eso lo explica, bueno me dio sueño, hasta mañana.

Todos menos Yashanu: hasta mañanaaa.

Pero la verdad era que Yashanu no podía dormir, está muy inquieta y no podía dormir por nada, haci que salió a caminar por un rato, hasta que inuyasha también se despertó, no la vio haci que se preocupó y fue en busca de su olor, hasta que la consiguió.

Yashanu escuchó un ruido y se asustó y se dio media vuelta.

InuYasha: aaaah *suspiro con alivio*.

Yashanu: AAAAAAH, inuyasha me asustaste, aah ciento que mi corazón se saldrá de mi pecho en cualquier momento.

Inuyasha: aah no exageres.

Yashanu: que quieres???

InuYasha: a e a *evitando que se diera cuenta que se está preocupando por ella*, nada no tenía sueño y pues quise caminar un rato.

Yashanu: si claro cómo no.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora