Ya en la mañana, todos agradecieron el hospedaje, y antes de irse preguntaron algo de que si no sabían sobre unos 7 demonios o algo parecido.
Kagome: oiga señor, usted no sabe algo de unos 7 demonios que anden en grupo o algo parecido.
Señor: a, si, hemos escuchado mucho de eso, se hacen llamar los hermanos demonios, son 7 chicos demonio, se dice que son los hijos del demonio.
Yashanu: sí, esos son, no tienen información o algo.
Señor: no, lo siento, no sabemos nada, solo eso, porque preguntan.
Sango: bueno, ellos eran los que hacían disturbios en aquella montaña.
Señor: conque eran ellos, bueno chicos muchas gracias por terminar con ellos.
Kagome: a la orden adiós, gracias por el hospedaje.
Señor: fue un placer.
Ya en el camino...
Pensamiento de Yashanu: {entonces se llaman los hermanos demonio, muy bien, pero donde se esconderán, o donde vivirán, hollé, yaruko está más pensativo que yo, en que estará pensando}
Pensamientos de Yaruko: {esa joven me dio ese beso y ahora no me la puedo sacar, ni siquiera puedo pensar en yashanu, o en pensar algo pervertido de Yashanu, porque otra vez me viene a la cabeza Yosuriha, que molestia}
En eso yashanu se le lanza por detrás...
Yashanu: ¿en qué piensas yaruko?
Yaruko: en nada importante.
Yashanu: sí, bueno, no te creo, dime en que piensas.
Yaruko: muy bien, te diré algo, pero no te molestes.
Yashanu: ni que me llamara Yaruko.
Yaruko: porque lo dices, a ya se a que te refieres, no, lo que quiero decirte es muy diferente.
Yashanu: no quiero tener hijo.
Yaruko: no, eso no es.
Yashanu: entonces que, no me dejes con la intriga Yaruko.
Yaruko: muy bien, el que me imitaba era una chica, una chica muy linda.
Yashanu: y que pasó con ella.
Yaruko: ella me pidió un beso en la boca para dejarme salir, se lo di y luego ella me dijo que era un chiste igual me iba dejar salir.
Yashanu: ¡¡¡QUEE!!!
Yaruko: dijiste que no te molestarías.
Yashanu: yaruko, eso no tiene ningún tipo de perdón.
Yaruko: lo sé, lo siento mucho.
Yashanu: muy bien, te lo dejo pasar pero no lo vuelvas hacer.
Yaruko: lo prometo.
Yashanu: más te vale.
Yaruko: y tú en que pensabas.
Yashanu: en darle un beso a alguien no es
Yaruko: vamos yashanu, ya me disculpe.
Yashanu: muy bien, lo que pensaba ya no tiene importancia.
Yaruko: estas embarazada.
Yashanu: ¡QUE! No, tampoco es para tanto.
Yaruko: entonces no me asustes, en que pensabas.
Yashanu: en nada importante, solo pensaba que en donde se esconderán los hermanos demonios o donde vivirán, pero no se me ocurre nada.
Yaruko: sí tienes razón, no pensabas en nada interesante.
Yashanu: y que estoy embarazada.
Yaruko: enserio. *con alegría*
Yashanu: ¡NO! No lo estoy y no pienso estarlo.
Yaruko: debí imaginarlo. *con tristeza*
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanficyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.