Yashanu: *ya en la habitación que le asignaron* buenos días chicas, WOW hoy si me siento muy bien.
Kagome: si, después de anoche, claro que sí.
Yashanu: ¿A qué te refieres con eso Kagome?
Sango: pues hablamos de lo que pasó ayer con Yaruko.
Yashanu: ¿¡¿¡¿QUEEEE?!?!? Como se enteraron de eso, us...ustedes me estaban espiando verdad???
Kagome: siiiiii, *pareciendo desinteresada* y dinos como te fue. *aplicando más interés*
Yashanu: ¡¡¡¡EEEEEEH!!!! ,eso es personal y si vieron no necesitan que les diga.
Sango: si pero después del beso no vimos más.
Yashanu: después de ese beso no pasó nada, luego nos vinimos a dormir.
Kagome: siiiiii?
Yashanu: ¡¡¡¡SIIIIII!!!!
Mientras con Yaruko...
Miroku: hollé Yaruko.
Yaruko: ¿¿¿hump???
Miroku: ¿¡¿¡¿cómo te fue anoche con Yashanu?!?!?
Yaruko: ¿queeee? ¿Cómo te enteraste de eso monje?
Miroku: hump, un pajarito me lo dijo.
Yaruko: ¿¡¿¡¿¡¿me espiaron verdad?!?!?!?!?
Miroku: noooooo, porque haríamos eso. ¿Y dime Yaruko, que hicieron?
Yaruko: hash, nada solo fue un pequeño beso.
Miroku: ¿¿¿Enserio???
Yaruko: ¡¡¡ENSERIO!!!!
Inuyasha: ves, si estabas interesado en mi media hermana.
Yaruko: que no híbrido, solo se me escapo el beso.
Miroku: ¿¿¿SÍ??? , pues el beso pareció bien correspondido.
Yaruko: fue un accidente eso fue todo. *hablaba mientras metía unas cosas en un bolso de lana feudal*
Shippo: hollé Yaruko, a donde vas.
Yaruko: a un lugar seguro.
Inuyasha: ¿qué? ¿Por qué? Aquí con nosotros estas a salvo.
Yaruko: esta noche es luna llena, necesito estar preparado si no quiero ser la cena de Yashanu.
Miroku: cierto, ¿hoy se transforma en demonio por la luna llena cierto?
Yaruko: ¡sí! , y es incluso mucho más agresiva que un demonio normal, y ya que no lo controla, esta noche será un caos.
Inuyasha: ha, ayudaremos a Yashanu que se transforme en híbrida otra vez antes de que termine la noche.
Yaruko: no te confíes mucho InuYasha, *con un tono triste, y mirada al suelo*, una vez lo intente, no es posible, ella se mantiene siempre como demonio, jamás despierta hasta que sale el sol.
Flashback relatado por Yaruko.
Era una noche de luna llena, Yashanu había matado la mayoría de las personas en la aldea, era todo muy horrible, había sangre por todos lados, y Yashanu cargaba en sus mano sangre, la cual le alegraba haber matado tanta gente, intente miles de cosas, la llame miles de veces, ella ni siquiera me veía, intentaron hacerle exorcismos, y hasta purificar su aura demoniaca para hacerla reaccionar, pero todos los monjes y sacerdotisas murieron, fue horrible y ahora sé que es imposible, ahora prefiero huir y esperar si no quiero morir, aunque ella nunca recuerda los que sucede, siempre se siente culpable al ver sangre en sus manos en la mañana, y más al oler y saber que es de humano, por eso dejo las cosas como están y no trato de cambiarlos.
Fin del flashback.
Shippo: pero no debes darte por vencido, no con la chica que amas.
Yaruko: sí, la amo, y la verdad, por eso no trato de hacerle daño, por eso espero que termine la noche.
Miroku: ¿¿¿entonces aceptas que te gusta???
Yaruko: ¡¡¡cállate!!!!
Mientras las chicas salían de la habitación...
Yashanu: ¿¿¿hollé Yaruko, a dónde vas??? *algo preocupada*
Yaruko: hoy toca luna llena, y no quiero ponerme en peligro, nos veremos mañana.
Yashanu: *triste* entonces te vas p...porque... porque me tienes miedo. *con mirada al suelo y los ojos aguados*
Yaruko: lo siento, sabes lo que paso la otra vez cuando casi me lastimas.
Yashanu: *sin dejar de llorar se fue al bosque*
Kagome: YASHANUU, hollé porque eres tan malo con ella yaruko. *y salió corriendo tras Yashanu* ¿Yashanu, estas bien?
Yashanu: sí, *secando sus lágrimas mientras se sentaba en el pasto detrás de unos árboles* solo que no me gusta que Yaruko me tenga tanto miedo.
Kagome:*sentándose al lado de Yashanu* tranquila Yashanu, él es muy malo contigo.
Yashanu: *volviendo a llorar* claro que no, yo soy la mala, yo soy la que me convierto en demonio, yo soy la que mata a todos, yo soy la que... que... ¡¡¡YO SOY LA MALDITA QUE DERRAMA SAGRE Y NISIQUIERA SABE LO QUE HACE!!! *poniéndose de pie y saliendo de ahí para poder estar sola*
Kagome: *con los ojos un poco aguados* pobre Yashanu.
-¿YARUKO PORQUE TRATAS HACI A YASHANU?-
Yaruko: lo siento Kagome, pero la última vez mato a mucha gente, y también me lastimo, se sintió culpable, esta vez no quiero que se sienta culpable porque ella me haga algo.
Kagome: pero la lastimaste, la hiciste sentir que ella era el monstruo, anda y discúlpate con ella. *jalándolo de una oreja*
Yaruko: hay...hay...hay... Kagome duele.
Kagome: no te soltare hasta que te disculpes.
Yashanu: no te preocupes Kagome él tiene razón soy un monstruo.
Yaruko: suéltame Kagome, Yashanu, no quise decir eso lo siento, no es tu culpa que seas haci. *abrazándola para consolarla mientras ella lloraba*
Yashanu: *sin parar de llorar* claro que sí, yo soy la que mata a las personas.
Yaruko: *separándose para poder verla, pero con una mirada dulce y amorosa* Yashanu no es tu culpa ser haci ok.
Yashanu: ok.
Luego los dos se abrazaron pero esta vez su abrazo si fue correspondido.
.........Más al rato.........
Sango: ¿ya pasan del medio día, no saldremos de esta casa?
Yashanu: *aún estaba un poco triste* será mejor que se queden aquí, por hoy, haci en la noche podrán cuidar a los ciudadanos y podrán estar a salvo.
Yaruko: *permaneció toda la mañana al lado de ella* Yashanu, esta noche no te dejaremos sola, trataremos de ayudarte a hacerte reaccionar.
Yashanu: Gracias Yaruko. *abrazando más a Yaruko*
Inuyasha: ¿con qué no le gustaba mi media hermana verdad? *susurrando con Shippo y Miroku*
Miroku: al parecer si están enamorados, pero no lo aceptan.
Kagome: si al parecer son lo pareja perfecta.
Todos menos Yashanu y Yaruko: hump hump. *aceptando con la cabeza*
Pasaron todo el día en casa del señor ????? Luego calló la noche y empezó lo que nadie se imaginaria, el caos...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanfictionyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.