cap.-12 el arrepentimiento

624 41 0
                                    

 Sesshomaru llego hasta donde estaba rin y jaken.

Rin: Sesshomaru-sama porque nos abandonó toda la noche.

Sesshomaru: estuve ocupado pero ya llegue, podemos irnos.

Mientras con yashanu...

Yaruko consiguió a yashanu, la cual estaba sentada en el piso llorando, con sus manos en su cara, pero sus garras tenían sangre humana, y algo de esa sangre pertenecía a Kagome.

Yashanu: Yaruko, di...dime a... a quien... ¡¡¡DIME A QUIEN MATE ESTA VEZ YARUKO, DIME, DIME!!!

Yaruko sintió un poco de lastima por yashanu, haci que se sentó adelante de ella abrazándola muy fuerte, y su abrazo fue muy bien correspondido.

Luego la soltó para verla de frente.

Yashanu: dime Yaruko, a quien mate, acaso ¿mate a Kagome? El olor de la sangre en mis manos proviene de ella. *dijo entre llanto*

Yaruko: no, no la mataste, solo le lastimaste el brazo, nada grave.

Yashanu no pudo evitar llorar mucho más que antes, y aferrándose al pecho de Yaruko.

Yaruko: *la abrazo muy cariñosamente* tranquila ya pasó.

Yashanu: a... a... ahora me toca... disculparme con todos. *aun aferrada a su pecho*

Yaruko: si quieres hacerlo, de todas formas ellos no te culparan, saben que no fue tu culpa.

Yashanu: pero igual quiero disculparme.

Yaruko: si eso es lo que quieres, no te detendré.

Yashanu: si eso es lo que quiero. *secando sus lágrimas*

Luego los dos se separaron, se miraron dulcemente y luego, empezaron a acercarse, tanto que sus labios se toparon, y se dieron un lindo beso, mientras yashanu ponía sus brazos encima de los hombros de Yaruko, este ponía sus brazos en su espalda, haciendo que se abrazaran, y a la vez dando se un lindo beso.

Luego yashanu y Yaruko fueron donde estaban los demás.

Kagome estaba algo lastimada, en su brazo izquierdo tenía una banda para evitar el sangrado, mientras curaba la herida de sango, Miroku estaba viendo a sango "preocupado" mientras le cubrían sus heridas, e InuYasha estaba muerto del cansancio haci que estaba durmiendo.

Yashanu se sentó en el piso, y empezó a pedir disculpas.

Yashanu: lo...lo siento mucho, no quise hacer nada de esto, ni siquiera lo recuerdo, discúlpenme no fue mi intención. *lo decía entre llanto*

Kagome: tranquila, todo está bien Yashanu, sabemos que fue un accidente, y que no intentaste hacerlo con intención, tranquila te perdonamos.

Sango: si tranquila todo está bien además no fue nada grave.

Miroku: si tranquila señorita Yashanu.

Yashanu: *secando sus lágrimas* gracias, ahora me siento más tranquila.

Shippo: si no fue nada, han venido demonios peores.

Yashanu: jejeje, ósea que no fue difícil pelear con migo.

Kagome: ¡¡¡sí!!! , pero tampoco diría que fue fácil.

Yashanu. Jejeje, Gracias.

Luego yashanu fue un rato para afuera, otra vez detrás de los árboles, no puedo culparla se sentía horrible, tan solo que lastimo a sus amigos, y que mato a mucha gente desconocida, solo eso la hiso llorar otra vez.

Kagome: ¿Qué sucede?

Yaruko: solo se siente mal por lo que hizo, y no la culpo, iré a hablar con ella, otra vez.

Kagome: *no pudo evitar poner una sonrisa en su cara*

Mientras con Yashanu...

Yaruko: yashanu ¿Estás bien?

Yashanu: si... la verdad... no...no Yaruko no estoy bien, ¡¡¡me siento culpable, me siento asesina, me siento mal, me siento como una maldita!!! .

Yaruko: aash, cada vez que pasa esto te pones haci, pero hoy es peor, siempre lo superas rápido, pero hoy no, hoy no has dejado de llorar desde que salió el sol, ¿yashanu, Qué sucede ah?

Yashanu: es que lastime a nuestros amigos.

Yaruko: ¡pero ya te perdonaron! Ellos saben que nos es tu culpa, ya lo han vivido antes, seguro inuyasha también se ha transformado, intentarlo atacarlos también. Tranquila ellos no te creen culpable, y lo saben.

Yashanu: lo crees.

Yaruko: lo creo, pero por favor ya deja de llorar sí.

Yashanu: eres malo alentando Yaruko.

Yaruko: ¡bueno pero funciono! , ya no estas llorando, estas riendo.

Yashanu: cierto, quédate otro rato más a mi lado sí, me siento mejor así. *abrazando más fuerte a Yaruko*

Yaruko: está bien.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora