cap.-36 ¿por qué?

83 15 1
                                    

Esa noche les toco dormir en la intemperie, yashanu estaba muy profundizada en sus pensamientos, esa noche era media luna, todos se durmieron temprano, pero yashanu estaba muy pensativa en aquel beso.

Yashanu estaba algo lejos de sus amigos, estaba pensando en ese beso tan loco que hizo...

Yashanu: porque rayos lo bese, porque le dije que sí, y porque me tuvo que gustar el beso, no entiendo, porque...porque, rayos, no entiendo, si me gusta Yaruko, porque deje que Senku me besara, porque solo no le dije que no, que idiota soy.

En eso sale Senku de la nada...

Senku: no, no eres una idiota, eres muy, hermosa.

Yashanu: Senku. *parándose del suelo* tú eres el culpable, tú fuiste el que me besaste, tú, tú fuiste.

En eso vuelve a besarla, y ella corresponde.

Senku: tranquila, sí, fue mi culpa, hace mucho que no beso a una mujer, quería volverlo hacer, y como eres sumamente hermosa, aproveche la oportunidad, igual que mi hermanita cuando quiso gastar su primer beso con tú novio.

Yashanu: ¿cómo que hace tiempo que no besas a alguien?

Senku: tuve una novia hace mucho, pero era humana, y mis hermanos la mataron, pero no quiero hablar de eso ahora. *volviendo a besarla y ella correspondió*

Los dos estuvieron haci mucho tiempo hasta que el quiso bajar las ropas de Yashanu...

Yashanu: no basta, no hagas eso, no me entregare a alguien más.

Senku: vamos, yo sí te amo, y sé que tú a mí, vamos solo será por hoy.

Yashanu: no, ya tengo novio.

Senku: pero aun haci, estamos aquí, no me dejaras haci. ¿Verdad?

Yashanu: que yo no quiero Senku, entiende.

Senku: *volviendo a besarla* entonces déjate llevar. *en eso la levanto, mientras ella lo besaba*

Mientras con yaruko...

Yaruko se despierta a media noche, ve que todos están dormidos, pero no ve a yashanu y se preocupa, y sale a buscarla.

Yaruko: ahora donde se metió yashanu, que le habrá pasado, y no creo que estuviera hablando con la luna, ya la hubiese oído.

En eso se acerca a unos arbustos, y ve a yashanu con Senku besándose, Senku la estaba cargando mientras ella rodeaba con sus piernas a Senku y lo besaba con mucho gusto.

Pensamiento de Yaruko: {¿pero qué? ¿Por qué ella está haciendo esto? Y al parecer le gusta y que no ha frenado, debí imaginármelo, o solo quizás sea su forma de pagarme todo lo que le he hecho, cuando la emigre por su edad y cuando bese a la hermana de este, bueno, mejor me voy a dormir y hago como que nada pasó, de todas formas, al parecer ya no importo}

En eso Yaruko se fue, Senku y yashanu no se dieron cuenta, ya que estaban muy bien juntos, mientras los dos se quedaron juntos...

Yashanu: hasta cuando durara esto.

Senku: hasta que nos cansemos.

Yashanu: bájame, no...no quiero.

Senku: sí, si quieres, solo déjate llevar.

Yashanu: no, es enserio, no quiero, suéltame. *separándose de su boca*

Senku: solo relájate.

Yashanu: no Senku, está mal, por favor, déjame, solo, déjame volver y olvidemos todo esto.

Senku: ok, pero primero, otro beso de despedida.

Yashanu: *sonriendo* ok.

Después se besaron, luego el, la bajo y ella se fue con los demás y juro que eso no lo volvería a hacer, ya que estuvo mal.

Luego que fue a dormir, a la mañana siguiente siguieron su camino, yashanu estaba normal, pero yaruko parecía de muy mal humor.

Yashanu: hollé yaruko, no me has hablado en todo el día. ¿Estás bien?

Yaruko: sí, estoy bien, pero no es necesario que te hable.

Yashanu: por lo menos explícame tu mal humor.

Yaruko: no creo que eso importe.

Yashanu: ¿porque lo dices?

Yaruko: nada olvídalo, ¿te puedo preguntar algo?

Yashanu: claro, lo que quieras.

Yaruko: ¿tú todavía me amas?

Esa pregunta hizo que el corazón de Yashanu diera un vuelco y se detuviera por un minuto.

Yashanu: ¿Qué sí te amo?

Yaruko: sí.

Yashanu: claro que sí, todavía lo hago, porque la pregunta.

Yaruko: está bien, olvídalo. ¿Lo prometes?

Yashanu: sí yaruko te lo prometo, pero dime a qué vino la pregunta.

Yaruko: anoche te vi besándote con Senku.

Yashanu: ¿Qué? Pero como.

Yaruko: explícame lo que vi.

Yashanu: pueeeeeeees, no tiene explicación.

Yaruko: debí imaginármelo.

Yashanu: te prometo que no volverá a suceder sí, pero no malentiendas.

Yaruko: muy bien, esta prometido, ahora ten cuidado con lo que haces.

Yashanu: te lo prometo.

Yaruko: muy bien.

En eso se les acerca un remolino de viento, era Koga.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora