Luego calló la noche, yashanu estaba en su forma humana, yashanu estaba con Kagome y Sango...
Yashanu estaba tarareando mientras escribía algo...
Kagome: WOW, ¡parece que hoy alguien está de buen humor! ¿Verdad yashanu?
Yashanu: hump, a toma Kagome. *dándole un papel con algo escrito*
Kagome: ¿Qué es esto Yashanu?
Yashanu: es el poema que hizo brillar mi perla, no lo pierdas, para que cuando llegue luna llena estén preparados.
Kagome: gracias Yashanu, hollé y cambiando de tema. ¿Cómo te va con Yaruko?
Sango: si ¿Cómo te va?Yashanu: ¿¿¿a qué se refieren con eso???
Kagome: pasas mucho tiempo a solas con él.
Yashanu: buenoooooo...
Sango: vamos Yashanu dinos.
Yashanu: hash, bueno los dos somos no...no...¡¡¡NOVIOS!!!
Kagome y Sango estaban gritando de la felicidad, no lo podían creer, entonces los dos si se gustaban.
Kagome: ¡HA! Lo sabía los dos eran el uno para el otro.
Sango: si era muy obvio, y no tardaron mucho, ¡Qué bueno!
Yashanu: bueno bueno, pero no griten, nadie más lo sabe, y si los otros chicos se enteran juro que las mato.
Kagome: ok ok lo prometemos, no le diremos a nadie.
Yashanu: ¿prometido?
Kagome y sango al unísono: ¡prometido!
Aunque lo que no sabían era que desde que Yashanu llego, Naraku la estaba espiando, ya sabía su poder oculto, y tramaba algo mientras era de noche, y como era de costumbre, para no ensuciar sus diabólicas manos mando a Kagura a hacer el trabajo.
Ya había caído la noche, todos estaban dormidos, hasta Yashanu, pero entonces escucho un ruido afuera, era como de vientos, por lo que le dio curiosidad y salió. (La curiosidad mató al gato)
Yashanu: ¿Quién eres tú?
Kagura: hola, soy Kagura, y vengo por ti.
Yashanu: ¿Para qué me buscas "Kagura"?
Kagura: tengo algo que mostrarte, y hay alguien que quiere verte.
Yashanu: ¿Quién quiere verme?
Kagura: no te diré, sino no vendrás.
*Kagura agarro una de sus plumas y se llevó a Yashanu en una de sus plumas, lo que no sabía era que Yashanu era un verdadero dolor de cabeza*
Yashanu: ¡WOW! ¿Enserio vuelas en una pluma? Esta increíble. *lo decía mientras se mantenía con un solo pie*
Kagura: cuidado o te caerás.
Yashanu: no, no me caeré, y si me caigo no me puedo morir.
Kagura: pero eres humana.
Yashanu: a que, cierto estoy en mi forma humana, bueno jugare con tu pluma mañana, y dime ¿Quién quiere verme? ¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Es un enemigo o amigo? ¿Lo conozco? ¿Por qué no hablas mucho?
Kagura: ¡enserio eres un verdadero fastidio!
Yashanu: bueno si quieres que me calle entonces responde.
Kagura: ¡ya llegamos!
Yashanu: buena excusa para no hablar. ¡WOW! que castillo más lindo, y grande.
Kagura: hash, te impresionas por todo.
Yashanu: bueno déjame vivir a mi manera ¡no! , si quiero impresionarme lo hago, y si quiero hablar mucho lo hago, es mi vida.
Kagura: hash.
*luego bajaron de la pluma de Kagura, y entraron al castillo, para ver a Naraku, por lo que a Kagura le extrañaba que Naraku se interesara por una humana*
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanficyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.