Con Yanira y sus hermanos...
Ruri: saben para que los reuní. ¿Cierto?
Yanira: es el cumpleaños de nuestro padre. *dijo con un tono sarcástico*
Ruri: correcto, y tenemos que estar aquí en su ritual.
Kihoru: lo peor del caso es que tenemos que estar todos, no puede faltar ni uno.
Yanira: sí, no entiendo la manía, no importa sí falta uno o dos, somos 7, de todas formas quedaran 6 o 5.
Raikotsu: no sé si lo entiendes pero es UN...RITUAL...FAMILIAR...DEMONIACO, ósea que toda la familia debe estar reunida.
Yanira: sí, gracias RaiKotsu se cómo se llama, pero sí es familiar porque carajos no esta Koharu.
Ruri: aprende a ser más respetuosa con tu vocabulario, y a Koharu no la, nombres, no viene porque es bastarda, y aquí mo entra un bastardo. (Bastardo: nombre legal de un hijo nacido fuera del matrimonio)
Yanira: solo por el hecho de que es bastarda, entonces yo quisiera ser una bastarda.
Ruri: sigue soñando.
Yanira: no me toca de otra.
Kihoru: sí, yo también quisiera serlo.
Ruri: bueno, comencemos antes de que sea tarde, vamos.
En eso empezaron a decir conjuros demoniacos y se empezó abrir un portal demoniaco al infierno.
Eso era un ritual demoniaco, cuando un demonio cumple años o milenios, si es años uno de sus hijos entra al infierno y recibe su bendición que trae varios poderes extra, y si es un milenio, sus hijos tienen que entregarle sangre humana, y se elige quien sería acto de mandar el inframundo hasta el próximo milenio.
Yanira: a quien le toca este año.
Yosuriha: a ti, no es obvio.
Yanira: pero yo no quiero ir, no me importa los poderes, no pienso acercarme al infierno.
Ruri: te toca, ahora entra si no quieres que yo misma envié tu alma.
Yanira: como los odio, muy bien ahora vengo.
Después de un rato...
Yanira: llegue.
Yosuriha: ¿que poderes recibiste?
Yanira: poderes, que no te interesan.
Ruri: los veremos cuando los use, vámonos.
Yosuriha: no quiero ir, y no es pregunta, quiero hacer algo y, pues, los veré más tarde.
Ruri: ok.
Yanira: yo tampoco quiero ir a casa.
Ruri: no, tu si iras tenemos que hablar, y necesito que hagas varias cosas, ya que eres la única que no has hecho tus responsabilidades.
Yanira: ¿Por qué si no quiero? *lloriqueaba como una bebé malcriada*
Ruri: no me hagas discutir y muévete.
Yanira: ok. *respondió de mala gana*
Ya estando en su casa en una aldea de humanos...
Ruri: muy bien, todos pueden irse a hacer los que le venga en gana, menos tú Yanira.
Yanira: ¿Por qué todo yo? ¿No puedes elegir a alguien más? ¿Cómo a Kihoru?
Ruri: muy bien, Kihoru también te quedas. ¿Contenta?
Yanira: sí, ahora sí.
Kihoru: porque yo.
Ruri: necesito que compartan los deberes, y al parecer Yanira se enamoró de ti, ya que eres al único que le hace caso y solo se queda tranquila y no pelea contigo.
Yanira: claro que no, solo nos entendemos mejor.
Ruri: me dices cuando es el matrimonio, necesito estar alerta.
Yanira: ¡RURIIIII! Tengo 8 y el 18 son 10 años de diferencia y somos hermanos. ¡HER...MA...NOS!
Ruri: y que, Yosuriha está loca por Sesshomaru... Y él tiene 1000 y ella 12 y son cuantos años de diferencia.
Yanira: son 988 años, pero Yosuriha está loca, y ellos no son hermanos, los Taisho y los Shikó, no son nada, pero yo y Kihoru somos hermanos.
Kihoru: se dice él y yo, pero estoy de acuerdo.
Ruri: muy bien, no perdamos el tiempo, Kihoru, necesito que pelees con todas tus fuerzas con Yanira, con tus espadas, Yanira, no puedes usar nada, solo tú, y tus nuevos poderes.
Yanira: para eso te digo cuales son.
Ruri: no, hay poderes que mi padre los pone ocultos y solo para casos de emergencia, necesito ver si tienes alguno, alguno que no sea, leer pensamientos y anticipación.
Yanira: ok, vamos Kihoru, con todo. *dijo entusiasmada*
En eso empezaron a pelear, pero a Yanira se le hizo un poco difícil sin su alabarda...
Yanira: hay, no me mates menso.
Kihoru: Ruri dijo con todo.
Ruri: sí, pero no la mates, esfuérzate, pero no en extremo, mira que es la consentida de papá.
Kihoru: y eso que, me da igual.
Yanira: escuchaste. ¡NO ME MATES!
Kihoru: sigo sin entender porque eres tan consentida.
Yanira: porque soy menor.
Ruri: sí, tiene razón, Yanira y riku son los consentidos por ser menores que todos.
Kihoru: eso lo explica, vamos si no quieres que invoque a un rayo o que se yo.
Yanira: no te atrevas, Ruri, me canso, ya no tengo más poderes. ¡AAAAAH!
¡Yanira cayó al piso y se golpeó la cabeza pero no sucedió nada!
Ruri: ¡déjala!
Kihoru: que querías ver.
Ruri: es verdad, nuestro padre no hizo más arreglos.
Yanira: me golpe muy duro, cuando vea a papá le diré que los mate.
Ruri: dile, pero dudo que funcione, ama "demasiado" a sus hijos.
Yanira: hay, mejor me voy antes de que esta vez me maten o algo parecido. *dijo levantándose y sobándose la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanfictionyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.