En ese mismo momento, Kagome empezó a curar a sango, aunque sus heridas no eran graves, estaba lastimada, Miroku empezó a curar las de InuYasha, y Yashanu las de Yaruko, mientras Miroku, Shippo y Kagome le explicaban a Yashanu...
Yashanu: ¿¡¿¡¿QUÉ YO HICE QUEEEE?!?!?
Miroku: si señorita Yashanu, usted empezó a atacar a InuYasha.
Shippo: y cuando lo dejaste bien herido atacaste a Sango, luego a Yaruko.
Yashanu: pero, ¿por qué los ataque?
Kagome: estabas siendo controlada por Naraku.
Yashanu: ¿Naraku? ¿El demonio que ustedes buscan?
Sango: si haci es.
Kagome: tranquila sango no te muevas, sigues algo herida.
Sango: ¡gracias Kagome!
Kagome: es un placer.
Pensamiento de Yashanu: {no puedo creer que yo hiciera todo esto, lastime a todos, pero al oír la palabra Naraku, ciento una ira muy grande, ¿Por qué será?, bueno no importa, cuando despierten les pediré disculpas}
Miroku: ha, despertó InuYasha.
Yashanu y Kagome: ¿enserio? ¿InuYasha estas bien?
Inuyasha: a...si estoy bien
Pensamiento de Miroku:{WOW, que preocupación, ojala Sango se preocupara haci de mi} *luego dio un suspiro de tristeza*
Yashanu: hollé Miroku ¿estás bien?
Miroku: a... ¿qué?...si no es nada.
Yashanu: ¿seguro?
Miroku: seguro...
Yashanu: ¡ok!
Se quedaron hay en la intemperie esperando que las heridas de InuYasha, sango y Yaruko sanaran y también para descansar.
Yashanu estaba buscando pescado para comer mientras pensaba.
{Aun no me cabe en la cabeza que los lastime a todos, bueno me siento algo culpable pero no me acuerdo de nada} ¡CHICOS! Traje los pescados.
Kagome: ok, muchas gracias, ya estaba haciendo la fogata.
Yashanu: oigan, quería decirles algo.
Sango: sí, ¿y que querías decirnos?
Yashanu: pueeees, que les pido disculpas por lo que hice, aunque no recuerde nada, yo los lastime.
Kagome: tranquila ya pasó, te perdonamos.
Yashanu: ¿enserio?
Yaruko: sí, de todas formas no puedes disculparte de algo que no te acuerdas.
Yashanu: gracias por el mensaje mediocre motivacional.
Yaruko: de nada.
Kagome: hollé yashanu, ¿quieres cenar?
Yashanu: ¡no! Pero muchas gracias Kagome.
Kagome: ok.
Como era de costumbre todos estaban dormidos pero a Yashanu le costaba dormirse, haci que vio un árbol, era el más alto de todos, haci que subió a él, en la rama más alta a pensar.
No puedo creer que los lastime, *viéndolos antes de mirar el cielo estrellado, y la media luna reflejada en el cielo* bueno no soy del todo segura al parecer, hash, *suspiro de tristeza* hola luna, ¿Cómo estás? Tranquila lunita, mi mirada es de tristeza pero eso no significa que lo este.
La luna está llena de miradas, que se perdieron buscando una respuesta, o eso es lo que he escuchado, dime luna ¿es cierto?
Mientras yashanu hablaba con la luna, Yaruko la escucho, lo que lo hizo despertar y verla encima de esa rama, y de ese árbol...
Yaruko: WOW yashanu, ya enloqueciste tanto que ya hasta hablas con la luna.
Yashanu: ella puede oírme. *decía con melancolía*
Yaruko: claro que no, la luna no te hollé, ella solo es una roca gigante en el cielo, no hollé, vamos baja de ahí.
Yashanu: por lo menos déjame con mi locura. ¿No?
Yaruko: no.
Yashanu: ¿Por qué no?
Yaruko: porque das lastima.
Yashanu: hash, gracias, me iré a hablar a otro lado.
En ese momento Yaruko se dio cuenta de que Yashanu estaba un poco sensible, quizás sería por lo que hizo, haci que entendió que debía dejar las bromas y hablar con ella.
Yaruko: lo siento por la mala broma.
Yashanu: no importa. *bajando del árbol y desviando su mirada*
Yaruko: claro que importa, Yashanu ¿Por qué estas triste?
Yashanu: no... no lo estoy.
Yaruko: muy bien, si no me quieres decir no te forzare, pero quiero preguntarte otra cosa. ¿Por qué hablabas con la luna?
Yashanu: por...porque sí.
Yaruko: ¿¿¿yashanu???
Yashanu: déjame, no te incumbe. *aun con la mirada desviada*
Yaruko: hash, *suspiro de decepción* bueno, no puedo forzarte, buenas noches.
Yashanu: sí...buenas noches.
Yaruko se iba a acercar para darle un beso, pero cuando dio tres pasos Yashanu retrocedió dos pasos haci que entendió y no siguió insistiendo.
Luego Yaruko hizo una sonrisa dulce y amistosa y luego fue a dormir
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanficyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.