cap.-26 luna nueva

242 24 2
                                    

Luego que fueron a caminar, callo la noche, pero no cualquier noche, era noche de luna nueva, y en esa noche inuyasha estaba en forma de humano y Yashanu en forma hibrida...

Yashanu: ¿entonces esta es tú forma de humano inuyasha? Buen te hace ver más adorable, jajajaja.

Inuyasha: ja...ja...ja, muy graciosa.

Yashanu: pero que tiene de malo que te transformes en humano, es normal.

Inuyasha: sí, pero me hace más débil.

Yashanu: todos tenemos algo de debilidad, no porque tengas fuerza significa que dejes de ser débil, además acéptalo, eres un híbrido, y los híbridos en algún momento se transforman en humanos, o demonios.

Inuyasha: sí, bueno tú eres una híbrida en estos momentos.

Yashanu: sí, pero el resto de las noches soy humana, y otras demonio.

Inuyasha: sí, pero me hace sentir peor que mi hermana sea híbrida mientras yo soy humano.

Yashanu: ya supéralo, todas las noches es al revés, haci que no llores, yo no lloro.

Inuyasha: es que ya tú te acostumbraste.

Yashanu: sí claro, solo acéptalo, las noche de luna nueva eres humano, haci como a mí me toco aceptar que en las noches de luna llena soy un demonio, pero las cosas suceden por algo, y no puedes cambiar el destino.

Inuyasha: si claro.

Yashanu: me canse de hablar contigo, prefiero pelear con Yaruko, por lo menos él lo hace más emocionante, y dime Kagome, ¿inuyasha siempre es haci cuando se transforma?

Kagome: a veces.

Yashanu: bueno, hoy no hay luna, haci que me iré a dormir.

Inuyasha: ¿tan temprano?

Yashanu: es mejor que oírte lloriquear.

Inuyasha: sí, ja...ja...ja.

Pensamiento de Yaruko: {entonces prefiere pelear conmigo, bueno, creí que me odiaba después de lo que le dije}

Sango: creí, que le pedirías perdón a Yashanu. *susurrándole en el oído a Yaruko*

Yaruko: no ves que dijo que estaba muy feliz, se nota que no me necesita.

Sango: sí, bueno, que quieres, que llore por ti, toda la vida, una mujer no puede sufrir todo el tiempo, una mujer aunque este triste tiene que ser feliz.

Yaruko: sí, bueno, por lo menos me alegraría que llorara por mí.

Sango: solo eres un celoso, quizás si lo hace pero no lo demuestra, o quizás piensa que ya tú no la quieres y va a tratar de olvidarte como ella piensa que lo hiciste tú.

Yaruko: y ¿por qué piensas eso?

Sango: soy una mujer no.

Yaruko: pero no eres Yashanu.

Sango: *le golpeó la cabeza*

Yaruko: aw, eso dolió.

Sango: bueno, no soy yashanu, significa que te puedo pegar.

Yaruko: eres mala.

Sango: quieres otro.

Yaruko: no gracias.

Pensamiento de yashanu: {hay, hoy hay luna nueva, sin la luna creo que no dormiré, bueno, trataré de hacerlo}

Luego que todos hablaron y cenaron, se fueron a dormir, los únicos que no durmieron esa noche fue Yashanu e InuYasha...

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora