cap.-16 la historia de Yashanu.

361 30 5
                                    

Bueno chic@s, hoy le enseñare la historia de Yashanu, para que entiendan como nació, como se volvió amiga de Yaruko, porque termino en un sello y porque su madre murió, para qué sirve la perla, y porque se llama Yashanu. Espero les guste... nos leeremos pronto.☺☺☺

--------------------------------------------------------------------------

en la época feudal, Inu No Taisho ya había tenido como su primer hijo a Sesshomaru, este tenía 100 años, ya era todo un chico maduro, Inu No Taisho ya se estaba aburriendo de su esposa, haci que se fue dejando a Irasue y a Sesshomaru solos, caminando sin saber a dónde ir, vio a la chica más hermosa que hubiese visto, su piel era blanca como la nieve, cabello negro como el vacío y sus ojos eran verdes pero más verdes que una planta, era totalmente hermosa, la vio pero su olor era de humana, no le importaba dejar a su esposa para estar con una humana, de todas formas era hermosa, quizás no más hermosa que Irasue, pero Inu No Taisho esperaba que esta si lo hiciera feliz.

Inu No Taisho se le presento a la joven...

Inu No: soy Inu No Taisho y usted señorita.

Yakira: soy yakira señor Inu No Taisho.

Inu no: ¿eres sacerdotisa?

Yakira: si, y ¿usted es un demonio de sangre pura?

Inu No: sí.

Yakira: pero usted es muy apuesto para ser demonio.

Inu no: y usted muy hermosa para ser sacerdotisa.

Yakira: jajajaja, muy gracioso.

Inu no Taisho era muy apuesto, no puedo culparlo que al instante se enamoraran, pero no era solo eso, Yakira solo tenía 16 y todos esos años estuvo dedicándose a ser sacerdotisa, no sabía nada del amor o que era, igual que Inu no Taisho, los demonios solo se aparean por placer y no por amor, pero este caso era distinto, esta vez sí era amor.

Por el resto de 2 años salieron juntos como amigos, hasta un día...

Yakira: jajajaja, WOW entonces no sabes cuándo cumples años.

Inu no: no los demonios no celebran su cumpleaños.

Yakira: pero si sabes cuantos tienes, jajajaja no entiendo.

Inu no: lo sé, solo cada año te sumas un año más.

Yakira: que locura, jajajaja, pero es gracioso.

Inu no: si lo es.

Yakira: hollé Inu ¿Por qué tienes esa mirada? ¿Qué hice?

Inu No Taisho tenía la mirada típica de alguien enamorado, solo que era extraño ver esa mirada en el.

Inu No Taisho solo jalo a yakira y le dio un beso, el cual le agarro de sorpresa pero yakira correspondió el beso.

5 meses después hicieron lo que hace toda pareja la cual 2 meses después se dieron cuenta de que esperaban un bebé, Inu No Taisho estaba muy contento, valió la pena estar con ella y si bueno, ella lo había hecho muy feliz, no le importaba que sus hijos fueran híbridos, estuvieron juntos los próximos 9 meses esperando a su bebé, Inu No esperaba un varón, pero yakira quería una niña, la cual así fue, nació una niña muy hermosa y sana, tenía varios rasgos de Inu no pero lo más raro eran sus orejitas de perro, a yakira le pareció gracioso y adorable, igual que a Inu no, estuvieron juntos por 2 años más, cuando yashanu libero su poder de demonio en luna llena, era algo estresante ya que siempre tenían que tratar de que no matara a nadie, y solo tenía 2 años, imagínense el desastre que causaría en cuanto cumpliera más edad, haci que el poder demoniaco de Inu No Taisho con el poder espiritual de Yakira, hicieron una perla que ayudaría en su transformación, cualquier persona o demonio que digiera el siguiente poema podrá transformar a Yashanu en hibrida, como es:

Cada noche de luna llena,

Tu recuerdo renacerá en mi memoria,

Y una nueva poesía se escribirá,

En el papel de mi memoria.

Pasó otro año más y no se les ocurría ningún nombre, hasta que se les ocurrió un nombre, Yashanu, su significado es mitad demonio de agua marina (lo siento invente el significado, no se me ocurrió otra cosa), el nombre quedaba muy bien con ella, y su color favorito al parecer era agua marino.

Estuvieron 20 años más, ya yakira tenía 39, todavía era muy joven, bueno a medias, ya yashanu había cumplido 23, aunque los híbridos tardan en envejecer aproximadamente 1000 años haci que no se preocuparían de que yashanu envejeciera, Inu No Taisho se aburrió de Yakira y la dejo sola con Yashanu, a ella le pego mucho, estuvo muy triste hasta que se enamoró del jefe de la aldea, era guapo, podría decirse, pero el nunca quiso a yakira, solo la quería por su poder espiritual, mientras ahora Inu No estaba tras Izayoi (madre de InuYasha), la cual esta fue una joven muy difícil de enamorar, yakira empezó a vivir con el jefe de la aldea.

Yashanu no sabía de la existencia de la perla, ya que esa perla solo era utilizada en las noches de luna llena.

El jefe aprovecho la oportunidad del gran poder de yakira, ya que ninguna sacerdotisa jamás había alcanzado tanto poder espiritual, haci que la engaño, le llevo una perla vacía, la cual quería que usara su poder espiritual, ella creía que hay estaban los demonios más poderosos, pero no había nada, el jefe solo lo quería para el también poder usar ese poder, pero fue demasiado, la cual todos murieron menos yashanu, y vio la perla escarchada, haci que creyó que esa era la perla creada por su madre, y se la ato a su cuello para jamás perderla.

Después de un tiempo, estuvo muy triste por la muerte de su madre, haci que Naraku se aprovechó de eso, la llamo a una cueva creyendo que era el espíritu de su madre, Naraku solo era otro imbécil que quería los poderes de yashanu, tanto los espirituales como los demoniacos, haci que la encerró en esa cueva, con un sello en la puerta, que cada vez que intentara usar un poder o intentara salir, absorbiera el poder que ella usara, y la única forma de que yashanu pudiera salir era que un humano llegara y la pudiera sacar, pero no cualquier humano, uno de que su familia tuviese algún hibrido o demonio, la cual era algo difícil.

Yashanu duro 300 años en ese sello, lo cual no fue nada para una híbrida mortal, solo que fue muy aburrido, ya que ella solo dormía, cantaba y jugaba sola, jamás supo que tenia poderes, a parte de su perla y su rayo destructor.

A un chico llamado Yaruko, le contaron de una chica encerrada en una cueva, a él le dio curiosidad y fue a ver si podía sacarla, Yaruko tenía 16 en ese entonces, y si pudo sacar a yashanu.

El tátara tátara tátara abuelo de Yaruko fue un demonio, pero él no lo sabe.

Bueno la cosa es que los dos no se llevaban muy bien siempre peleaban, pero desde el fondo los dos estaban enamorados, lo que se dieron cuenta después.

Yashanu después de salir del sello descubrió muchos poderes ocultos, la cual ya los conoce todos, desde ese tiempo pasaron 2 años antes de que conocieran a InuYasha.

Aproximadamente la edad de Yashanu es de 322 años. La cual si es mayor que inuyasha ya que InuYasha tiene aproximadamente 202 años.

DATO INTERESANTE:

Los demonios buscan la perla de yashanu, porque creen que esa es la perla que quería le jefe de la aldea, esa perla estaba promocionada por el jefe a los demonios, si la perla no era tan poderosa como él quería se la daría a los demonios, pero no solo por su poder, sino por su valor $$$$, las 2 perlas valen aproximadamente de 1000 a 2000 yuanes en la época feudal por lo que también muchos ladrones intentaron quitarle la perla a Yashanu, aunque esas partes no salgan en la historia.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora