cap.-37 koga detrás de los hermanos demonio

128 15 0
                                    

En eso se les acerca un remolino de viento, era Koga.

Koga: hola mi hermosa Kagome, como estas.

Inuyasha: que haces aquí lobo pulgoso.

Koga: hola bestia, hola señorita yashanu.

Yashanu: hola. *de mala gana*

Inuyasha: a que vienes para acá, lobo pulgoso.

Koga: olía a Bestia y supe que cerca estaría Kagome, y quise saludarla.

Yashanu: si claro, ya la saludaste, chaooo.

Koga: no todavía no me voy, quise pedirles disculpas a Yashanu por lo de la otra vez.

Yashanu: medio siglo después, WOW, nadie ha tardado más que tú, no, no te disculpo. *cruzando los brazos y dándole la espalda*

Koga: ha, tú actitud altiva me gusta, lo tomare como que sí me disculpaste.

Ya de lo lejos y acercándose, Hakkaku y Ginta con los lobos de Koga...

Hakkaku: Koga, deja de correr tan rápido.

Ginta: sí, nos dejas muy atrás.

Koga: sí, si no quieren que los deje, corran más rápido, oigan quería saber si sabían algo de "los hermanos demonio"

Sango: tú también los buscas Koga.

Koga: sí ya una de las niñitas me ha causado muchos problemas, y ya mato a dos de mis lobos.

...Flashback...

Yanira: que débil son, y ni siquiera estoy usando mi alabarda, que bajo han caído.

Koga: eres una maldita niña.

Yanira: sí, y qué, deberías entender, es divertido matar y ver sufrir a los demás, pero jamás es divertido que nosotros suframos, muy bien quien quiere morir.

Koga: atáquenla lobos.

Yanira: hay sí, que miedo. Toma, y toma, listo te mate a dos, y al parecer tus lobito me tienen miedo, quieres que mate más o me voy.

Koga: eres una maldita. *atacándola*

Yanira: sí, me voy, nos vemos en unos días, bayyyyyyy.

...fin del flashback...

Yashanu: y vienes a pedir ayuda, o que guardemos luto por tus lobos.

Koga: quiero saber sí saben algo de ellos, solo quiero matar a la niñita pequeña.

Miroku: te refieres a Yanira, sí es muy amargada, ellos viven en una aldea de humanos pero no sabemos cuál es.

Koga: algo más de utilidad.

Sango: nosotros también los estamos buscando, sí sabemos algo te diremos Koga, pero por ahora no sabemos mucho.

Koga: debí imaginármelo, bueno, adiós. *luego se fue*

Hakkaku y Ginta: espéranos Koga.

Yashanu: entonces, también la busca, bueno, al parecer esos chicos hacen problemas por todos lados.

Kagome: así es.

la hermana de inuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora