Estuvieron caminando un buen rato, hasta que de repente salió un remolino que se acercó a todos, era Koga!!!
Koga: hola mi hermosa Kagome.*agarrando las manos de Kagome*
Kagome: *no pudo evitar sonrojarse*
Inuyasha: hollé suelta a Kagome lobo pulgoso.
Koga: *soltando las manos de Kagome* ahora que quieres bestia. E ahora hay dos bestias, que horror.
Yashanu: COMO QUE BESTIA!!!!!!!
Koga: o y es mujer. *con tono sarcástico*
Yashanu: QUE!!!!!!, y me creías hombre, NO ERES UN LOBO PULGOSO!!!!, ERES UN MALDITO LOBO SARNOSO Y PERVERTIDO!!!. *intentando golpear a Koga pero este esquivaba los golpes*
Yashanu: eres un maldito!!!!*dejando de intentar golpearlo*
Koga: ¿lo siento señorita y usted quién es???
Yashanu: ¿¿¿Y PIENSAS QUE TE LO DIREEE???
Yaruko: se llama Yashanu.
Yashanu: CALATEEE!!!!
Mientras estos 4 peleaban, más atrás llegaban 2 lobos demonios.
Hakkaku: *intentando cobrar aliento* Koga porque no nos esperas.
Koga: no ustedes son muy lentos.
Ginta: *intentando cobrar aliento* no has pensado que tú eres el rápido, y nosotros normales.
Koga: *algo pensativo* noooh
Yashanu: ¿y ellos quiénes son?
Koga: son mis ayudantes, y también son parte de mi pandilla.
Yashanu: no te pregunte a ti chismoso.
Inuyasha: ha, por lo menos no estoy solo contra ti Koga, mi media hermana esta de mi lado.
Koga: ¿Qué? ¿¿¿Ella es tu hermana???
Yashanu: NOOO!!!! Soy un fantasma en forma de inuyasha versión femenina. *Con tono sarcástico*, ¡¡¡CLARO QUE SOY SU MEDIA HERMANA!!!
Koga: ¿bueno que iba a saber yo?
Yashanu: ¡¡¡es que somos tan diferentes verdad!!!
Kagome: jajajaja, si hasta su forma de pelear con Koga es igual. *gótica anime*
Sango: si al parecer eso viene de hermanos.
Shippo: si, así parece, parece que al ser híbridos y se hijos del mismo padre son cualidades que los hacen pelear con Koga.
Kagome, Miroku, Shippo y sango: hump hump. *aceptando con la cabeza*
Yaruko: ¿pero quién es este sujeto?
Sango: un hombre mitad lobo, está en busca de más fragmentos y también en busca de Naraku, para matarlo y cobrar venganza por sus otros amigos, miembros de su pandilla.
Yaruko: ¿y qué le pasó a su pandilla?
Miroku: Naraku. La mato mandando a Kagura e inculpando a InuYasha.
Yaruko: al parecer todos están buscando a Naraku por la misma razón, ¡MATARLO!
Kagome: si, haci es.
Mientras Yashanu e inuyasha intentaban golpear a Koga, Yashanu logro lastimarlo con sus garras, e InuYasha logro golpearlo en la cabeza, hasta que Kagome interrumpió la pelea...
Kagome: InuYasha, ¡ABAJO!
Inuyasha: ¿Kagome porque?
Koga: bueno ya me iré, ¡ADIOS! Mi querida Kagome.*se fue con su típico remolino*
Hakkaku y Ginta: ¡espéranos Koga, no vallas tan rápido!
Mientras con Yashanu e inuyasha:
Yashanu: ¿Inuyasha estas bien???, ¡¡¡KAGOME PORQUE HICISTE ESÓ!!!, parece que le dolió!!!Inuyasha: aaaah, *gruño con molestia* claro que dolió Yashanu.
Kagome: se lo merecía!!!, *cruzando su brazos y poniéndose de espaldas*
Yaruko: hollé Kagome ¿cómo hiciste eso?, quisiera intentarlo con Yashanu también.
Yashanu: YARUKO CALLATE!!!!!
Shippo: ese es un conjuro que le dio la anciana kaede para controlar a InuYasha, pero solo ella puede decirlo.
Yaruko: ha, le pediré un también.
Yashanu: YARUKO CALLATE!!!!!, me canse de ti, ven acá! *lo agarro por una oreja, y se lo llevo detrás de los árboles para golpearlo*
Yaruko: *salió con varios moretones en su cabeza* ven porque quiero uno.
Yashanu: si no quieres que te vuelva a pegar mejor quédate calladito.
Yaruko: aash está bien, ¡Kagome le dices a la anciana kaede que me haga uno!
Yashanu: YARUKOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
la hermana de inuyasha
Fanfictionyashanu, la nueva media hermana de InuYasha y sesshomaru, la chica que se enamora, la que ayuda a derrotar a Naraku y la que une a los hermanos taisho.