Después de comer tranquilamente, charlar un poco e intercambiar un par de miradas ligeramente extrañas, Derek tuvo que retirarse para seguir trabajando, mientras que Stiles había decidido quedarse por un poco más.
Sin mucho que hacer este tomó un libro de su mochila e intentó leerlo, si, intentó, pues por más que sus ojos veían las palabras y su boca musitaba una que otra, su mente no lograba comprender lo que leía en lo absoluto.
— Bien, creo que hoy no habrá lectura -suspiró algo frustrado.
A pesar de todo este no le tomó mucha importancia, después de todo tenía ADHD y en ocasiones su nivel de concentración podía ser ligeramente bajo, más si olvidaba tomar su medicamento, lo cual posiblemente le había pasado, pero como recordarlo, esa mañana había estado muy ocupado.
Sin muchas opciones tomó su mochila y se puso de pie -Derek amablemente ya se había llevado la basura de este-, para luego salir tranquilamente del lugar.
A un paso sereno se dirigió hacia su departamento compartido con su mejor amigo, Scott McCall.
Al llegar noto que este se encontraba en la sala con un par de amigos y su novia, posiblemente trabajando en un proyecto de la universidad y no pudo evitar sentirse incómodo.
Los amigos de Scott, Damon Hayes, TJ Loukas y el no presente Dante Guerra, no se podrían considerar como los mejores chicos del universo, pues a espaldas de este solían burlarse de Stiles y de vez en cuando llegaban a confrontaciones físicas, donde Stiles terminaba perdiendo.
— Hola -saludó nerviosamente.
— Hey hermano -contestó Scott con emoción.
— Te quedarás? Pediremos pizza -agregó Kira, la novia de Scott, con la misma emoción.
— Tengo que trabajar, lo lamento -se disculpo, observando de reojo a los amigos de Scott, quienes le miraban con burla- — Volveré tarde, pero si quieren pueden guardarme una rebanada -agregó con una sonrisa incómoda.
— Claro, no te preocupes -respondió la chica con amabilidad.
Mientras que los amigos de Scott hicieron un par de señas disimuladamente, dándole a entender que estaría en problemas muy pronto.
Por más que quería, Stiles no podía decir nada, pues Scott parecía estarla pasando muy bien con ellos, incluso mejor que con él y realmente no quería arruinar eso para su hermano del alma. Además, seguramente las cosas no acabarían muy bien, pues aquellos tres chicos eran más altos y fuertes que él, siendo Dante el peor, pues este actualmente compite en levantamiento de peso profesionalmente, ni siquiera tener un padre policía podría salvarle de ser gravemente aplastado.
De inmediato Stiles se despidió con una simple seña y nerviosamente se encerró en su habitación para colocarse el uniforme para trabajar, al menos estaría completamente seguro en aquel lugar, pues había cámaras y personas al rededor.
Después de un par de minutos este salió de su habitación completamente listo, con sus jeans negros, botas de lluvia y una camiseta azul celeste con el logo de su trabajo en frente y el slogan del lugar cubriéndole la espalda. No le fue para nada una sorpresa recibir las miradas burlonas de los amigos de Scott, pues estos pensaban que era gracioso que este trabajase en un hotel...de perros.
Sin detenerse a pensar mucho en la situación, salió del lugar y se montó en su Jeep, para después emprender un aburrido viaje de 15 minutos hacia su horrible trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Coffee, Cigarettes & kisses -Sterek
FanficCada día de la semana Stiles Stilinski se detiene fumar un cigarrillo frente a la cafetería cercana a su universidad y después de ello entra y ordena un café y un panecillo de nuez, por lo que todo el mundo le conoce y es fácilmente atendido con so...