.Nightmare.

1.2K 206 33
                                    

Advertencia, se describe parte de un recuerdo traumático que envuelve violencia.

Stiles estaba más que emocionado, había tenido una tarde increíblemente buena con Derek y al llegar a casa Scott finalmente le incluyó en sus planes, invitándole a un bar cercano a celebrar una nota alta en un examen muy importante y esta vez solo eran Kira y él, había sido un plan casi de ultima hora por lo cual no había invitado a los idiotas de sus amigos, quienes se habían ido apenas tres horas antes (para su suerte).

Stiles la estaba pasando muy bien, el ambiente era perfecto, su música favorita estaba de fondo, las bebidas y botanas estaban deliciosas e incluso una que otra chica le coqueteó levemente a lo lejos. Y lo mejor de todo, podía platicar cómodamente con Scott y Kira sin ser interrumpido, o lentamente ser dejado de lado, hace tanto tiempo que no tenía un momento así.

— Deberías probar el coctel número diez, es mi favorito - Kira le sugirió a Stiles, señalando el menú.

— Suena bien, definitivamente será mi siguiente trago, aunque creo que primero iré al baño, ya vuelvo -se despidió y se puso de pie.

Con un poco de dificultad (gracias a la ligera cantidad de alcohol en su sistema y a las decenas de personas en el lugar) Stiles camino hacia el baño, que para su suerte estaba completamente vacío e hizo sus necesidades, después este se lavó las manos con completa calma y una pequeña sonrisa, la cual se eliminó después de observarse por el espejo, ya no estaba solo, detrás de este se encontraba Damon, recargado sobre un cubículo con sus brazos cruzados y una sonrisa gatuna en su rostro.

Su cuerpo no tardó en reaccionar a aquello, de inmediato se dirigió hacia la puerta en un intento de escapar pero justo antes de poder salir está se abrió y quien logró identificar cómo Dante le empujó por los hombros, mientras que TJ apareció atrás de este, encargándose de cerrar la puerta con seguro.

— Hola princesita -soltó Dante- — Te vimos salir con tu novio, bien guardadito te lo tenías, aunque bueno, honestamente ya teníamos este presentimiento de que te gustaba que te den por atrás -escupió sonriente.

— Chicos por favor, no quiero problemas -susurró, observando la puerta.

— Crees que nos importa lo que quieres? -soltó TJ, observándole con lastima.

— Esto será tan divertido -murmuró Damon, mientras TJ le inmovilizaba, colocándole los brazos detrás de la espalda- — Vamos niño bonito, sonríe -se burló, palmeando su mejilla con tosquedad.

— Damon -susurró de nuevo, observando cómo este escabullía sus dedos por debajo de su camiseta- — Por favor -suplicó, al borde de las lágrimas.
.
— Shhh, tranquilo, estoy aquí -escuchó a lo lejos.

— Por favor -repitió.

— Stiles, estás bien, estoy contigo, vamos cariño, despierta -esta vez aquello se escuchaba mucho más cercano.

Idiota -escupió Damon sobre su rostro.

— Cariño, vamos, es solo un sueño, estás a salvo -y entonces sus ojos se abrieron de golpe.

Stiles estaba completamente confundido, su mirada se encontraba cristalizada y perdida, mientras que su cuerpo temblaba ligeramente y su corazón luchaba por escapar de su pecho, todo parecía tan real...

— Tranquilo -la relajante voz de Derek le trajo de vuelta a la realidad.

Y fue entonces cuando lo notó, ambos se encontraban recostados en la cama y el mayor le envolvía completamente en un suave abrazo, con su cabeza descansando en el fuerte pecho de este.

— Estás a salvo -repitió, quizá por milésima vez, pero realmente necesitaba que este lo supiera.

Y fue entonces cuando algo más sorprendente sucedió, el mayor dejó un suave beso sobre su frente y le dio un ligero apretón, evitando lastimarle.

— Lo siento -murmuró Stiles, sintiendo su garganta tan seca como si estuviese en un desierto.

— No, no digas eso -murmuró el mayor cerrando los ojos con suavidad, mientras que su nariz paraba en la cabellera del chico.

Casi como por arte de magia Stiles se relajó un poco, sintiendo el ligero cosquilleo que le causaba la suave respiración del mayor, era extraño pero de cierta forma aquello le agradaba.

— No tienes que disculparte por nada, nada de esto es tu culpa -agregó, acariciando suavemente el brazo de este.

En aquel punto Stiles se quedó sin palabras, nunca había sido tratado de esa forma, nunca, era algo muy diferente, muy nuevo.

— Quieres que me quede contigo o necesitas un poco de agua? -preguntó en el mismo tono, deteniendo ligeramente su toque.

Como respuesta -y definitivamente en acto reflejo, sin pensarlo por un segundo- Stiles decidió envolver sus brazos sobre el mayor, sintiendo vergüenza instantánea, por lo que dos segundos después decidió volver a su posición original, sin embargo Derek de inmediato los regreso hacia su cuerpo, presionándolos ligeramente.

— Está bien -respondió con una pequeña sonrisa, la cual el menor ni siquiera pudo observar, pues su cabeza seguía en el pecho de este, temiendo un mal movimiento.

— Gracias -soltó en un hilo de voz, ligeramente inseguro.

— No me agradezcas cariño, ahora intenta dormir un poco, estaré aquí para ti, no me iré a ningún lado -le tranquilizo.

Después de media hora Stiles finalmente volvió a caer en los brazos de Morfeo, esta vez con una ligera sonrisa en su rostro.

Lo que Stiles no sabía es que había dejado escapar un par de cosas entre sueños.

— Damon -murmuró Derek, soltando un pequeño gruñido.

Estaba más cerca de encontrarles.

Capítulo corto 😢, lo siento mucho, mi abuelo se encuentra en el hospital de nuevo y mi cabeza está muy revuelta. Espero que les guste, los amo.

Coffee, Cigarettes & kisses -SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora