Prólogo

2.2K 148 35
                                    

El doctor empezó a hacer una reanimación cardiovascular a Sadie, ella no respira. Esto alarmó mucho a los doctores. Era patético seguir intentado hacer la reanimación, necesitaba algo más fuerte.

—¡Vamos Sadie! Resiste...—El doctor la llamaba desesperado.—¡Desfibrilador ahora!—Paso el aparato por su pecho haciendo que Sadie se mueva bruscamente. Sim embargo, ella seguía sin abrir sus ojos—Intentémoslo otra vez. —Una vez más el doctor pasó el aparato por su pecho. Seguía sin funcionar

—¿Quieres que suba la potencia?—el doctor asintió—Adelante.

—1..2..¡3!–por tercera vez Sadie sintió la descarga. Esta vez funciono, ya que abrió sus ojos tomando un gran bocado de aire. Ella miraba para todos lados desesperada, buscando una respuesta a lo que acababa de pasar.

—No te alarmes, Sadie. Respira hondo.—Ordenó.—Cindy, necesitamos más muestras de sangre—la enfermera asintió y salió de la habitación

—¿Q-que pasó..?—Con las pocas fuerzas que tenía, logró hablar.

—No te asustes, ¿si?—compartió una sonrisa.—Tu enfermedad, puede causarte muchos problemas respiratorios, es posible que tu cuerpo no recibió el suficiente oxigeno, porque tus pulmones no pudieron recibir el aire suficiente.—Explicó—Te haremos algunos estudios más para asegurar que todo esté bien, ¿de acuerdo?—ella asintió.

—Dos meses después—

—Bueno, Sadie.. Hasta aquí llegamos—el doctor se despidió—Fue un gusto tenerte como paciente, disfruta tus vacaciones, y recuerda que si sientes un dolor en el pecho o se hace presente la falta de aire, tienes que avisarles a tus padres para que te lleven al hospital más cercano.—Sadie asintió con una sonrisa—No seas una niña mala, ¿De acuerdo?

—Ya no soy una niña, James.—rodó los ojos divertidamente.—Pero de todos modos, gracias. Sin ti no estaría aquí.—se lanzó al adulto, brindándole un abrazo lleno de cariño.

—Tus padres te están esperando, ve y diviértete. Tampoco olvides tomar tus medicamentos.—Sadie salió de su habitación no sin antes despedirse de todos los doctores, y enfermeros que la ayudaron con su enfermedad.

Sadie con sus solos 16 años, contaba con una grave enfermedad: Cancer de pulmón.

Estudio tras estudio, intentando salvarla, simplemente no se podía. Seguía una estricta quimioterapia, que consistía en algunos tratamientos con medicamentos para luchar contra la enfermedad, el cual cada vez mataba lentamente a la adolescente.

Sadie y sus padres querían tomarse unas largas vacaciones lejos de todo lo qué tenía que ver con el hospital. Se irían a Seattle por dos meses. Siempre y cuando Sadie tome sus medicamentos.

Unas grandes vacaciones..

✿𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora