"Gracias"

347 33 6
                                    


Hola, mi nombre es Mia y tengo un hermano gemelo llamado Liam vivimos en Portland, Oregon y somos muy felices aunque no somos como los otros adolescentes de nuestra edad, podemos hacer cosas que otros no, son una clase de super poderes, hoy es nuestro cumpleaños número 16, después de toda una mañana de regalos y sorpresas decidí ir de compras con mi mama para pasar una tarde juntas mientras papa se quedó con Liam enseñándole a conducir su nuevo coche deportivo, fuimos a una tienda muy costosa y compramos un par de cosas, mi mama me dejo comprar lo que quisiera sin importar en costo, salimos y fuimos a tomar un helado nos divertimos mucho juntas, hasta que decidimos ir a la planta baja para ir a una tienda zapatos que nos gustaba a las dos, nos dirigimos a las escaleras eléctricas y mientras hablábamos de cómo le estaría yendo a Liam con su nuevo automóvil, vi a lo lejos a una señora con dos o tres niños pequeños y un bebe en brazos que parecían estar a punto de subir a la escalera eléctrica , los niños estaban muy inquietos corrían y alrededor de la mama mientras ella les decía que tuvieran cuidado, hice caso omiso y seguí platicando con mi mama mientras terminábamos de bajar las escaleras eléctricas, pero al escuchar los llantos del niño volví a mirar, uno de los niños se había caído y la madre trataba de levantarlo con el bebe en brazos, me sorprendió que nadie ayudara a la mujer yo lo habría hecho pero estaba lejos de ella mientras lo levantaba uno de los niños paso detrás de ella y la empujo, él bebe que traía en brazos se resbalo de sus brazos y pareció  salir volando hacia la planta baja, la señora soltó un grito ahogado, al ver eso no pude aguantar y utilice mis poderes para levitar al bebe por los aires justo antes de caer a el piso y lo deje en los brazos de su madre, las personas se quedaron pasmadas al ver la escena y me veían todos atónitos, la madre lloraba con su bebe en brazos levanto la mirada y dirigió su mirada hacia mi y exclamo un débil "gracias" la mire y sonreí, dirige la mirada hacia mi mama que estaba detrás mío me miro y esbozo una débil sonrisa me tomo del brazo y caminamos mientras las personas seguían mirándome asombradas, deje de prestar atención y dirige la mirada al frente, comencé a sentir un nudo en la garganta. -lo siento-dije casia punto de llorar dirigiéndome a mi madre, ella dejo de caminar y me miro a los ojos -hija no debes disculparte por nada, si no lo hubieras hecho no hubieras salvado la vida de ese bebe hiciste algo muy bueno y no debes avergonzarte por quién eres y lo que puedes hacer- me miro y sonrió -Pero mama ellos me miraron como si fuera un fenómeno- dije entre llantos -escucha eres una niña hermosa y eres capaz de hacer cosas asombrosas, la opinión de los demás no debe importarte- dijo secándome las lagrimas la mire y sonreí -vamos a comer un cupcake te parece- asentí y me tomo del brazo y continuamos caminando. 

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora