"Mi nombre es Sophia"

163 15 2
                                    

Una chica con piel clara, cabello castaño, ojos marrones entro a lacafeteria -Hola Amor- dijo dándole un beso a Cinco -¿En donde estabas Sophia?-dijo Anne, -Estaba haciendo natación, ¿Y ellos?- dijo señalándonos -Ellos son Miay Liam- dijo Mike señalándonos -Son nuevos en la academia- dijo Max sonriendo seacerco a mi -un gusto Mia, mi nombre es Sophia- dijo sonriendo y dándome unabrazo,-un gusto- dije tratando de sostener una sonrisa, se sento junto a cincoy le dio un beso, mire mi teléfono finjiendo estar usando mis redes sociales otomando fotos, pero de vez en cuando levantaba la mirada para comprobar si meestaba mirando y en efecto, lo estaba haciendo, pero tenia novia, ¿porque me veíaa mi? Me estaba volviendo loca, Sophia lo tomaba de la mano mientras usaba su teléfono,comenze a sentir un nudo en el estomago -Alguien puede decirme donde esta elbaño- dije levantándome de la mesa y finjiendo una sonrisa -Yo puedo guiarte albaño- dijo Cinco, ¿Por qué el? ¿No podía ser alguien mas? Lo que quería era alejarmede el aclarar mi mente -ok- dije tratando de sostener una sonrisa falsa ,camine hacia la salida de la cafeteria al igual que Cinco -¿Te esta gustando laacademia?- dijo, sin mirarme siquiera -Si, es todo muy lindo- dije con lamirada fija en mi celular -son todos muy amables- continue -espero algún día papadeje de traer a tantas personas a la academia- dijo un poco serio -¿Lo dicespor mi?- dije con un tono triste...

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora