Pasaron los días en la academia, y mientras mas tiempo pasaba me volvía masunida a cinco, cuando no estábamos juntos hablábamos siempre por chat, pero el seguíacon Sophia, y cuando los veía juntos sentía un dolor y una rabia que recorrían todomi cuerpo, pero tenia que aguantarlo, Cinco y yo estábamos muy bien así, éramoscomo mejores amigos, pero claro, yo sentía algo mas por el, terminamos elentrenamiento y estaba exhausta, me tire al césped y extendi mis brazos -ya nopuedo, déjenme aquí- dije riendo, los demás se rieron conmigo -Vamos Mia, nopuedes quedarte aquí- dijo Cinco cargándome entre sus brazos, Sophia finjiausar su teléfono pero se notaba que estaba incomoda, nos veía de reojo con unamirada de rabia y tristeza a la vez, aunque trataba de disimularlo, -¿Quién quiereir a la piscina?- dijo once emocionada -super si- grito Klaus -Yo me apunto-dijo Liam todos gritamos de emoción, -Tienes que ponerte tu traje de baño Mia-dijo cinco mientras me bajaba y me abrazaba -Nos vemos en media hora en losjardines- dijo cole y todos fuimos a cambiarnos, me puse mi traje de baño yunos lentes y opte por utilizar tenis, en lo que llevaba en la academia aprendíque los tacones no funcionan aquí, en una ocasión me doble el tobillo jugandocon los chicos y tuvieron que llevarme cargada hasta la enfermería, baje ytodos los chicos ya estaban abajo -siempre tarde- grito Diego -Hasta que bajas-dijo Luther riéndose -Amor estoy cansa, cargame- dijo Allison con cara depuchero -Hermosa estamos muy cerca de la piscina- dijo Luther un poco cansado-tú solo cargame- le dijo Allisson, Luther cargo a Allison y se veían muytiernos juntos, eran una de mis parejas favoritas, se querían mucho y casicumplían un año de ser novios, la piscina contaba con tres niveles, cada vezera más profunda, tienen que saber que yo no sé nadar, jamás he aprendido, lapiscina de mi casa no era lo bastante profunda, así que nunca necesite aprendera nadar, -Vamos a el agua chicos- dijo Luther levantando a todos y lanzándonosa el agua -LUTHEEER- gritó Max -Yo solo quería asolearme- dijo chillando-Demasiado tarde- dijo Will riéndose, tarde poco en darme cuenta de que mihermano Liam y Cherryl no estaban con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Mia y la Academia Umbrella
Teen FictionLa historia de Mia y su hermano gemelo Liam, su llegada a la academia, su vida con poderes, y cinco, el misterioso chico de ojos verdes del que se enamoro, no es la historia perfecta, ella tiene que afrontar los problemas de todos a diario... -𝓜𝓲�...