CINCO y MIA

126 10 0
                                    


*CINCO*

Estaba sentado junto a Sophia en la sala, ella estaba hablando por llamada con Max mientras yo chateaba con Gilbert, cuando vi a Mia bajar, iban junto a Klaus y a Once, ambos la hacían reír y ella sonreía y se reía, la mire y esboze una débil sonrisa, ella me ignoro por completo y siguió hablando con Klaus y Once, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me ignoraba? , odiaba este sentimiento, ¿Por qué ella me importaba tanto? ¿Estaba empezando a sentir cosas por ella otra vez?, no, eso no puede ser, la mire preocupado y triste y al parecer Sophia lo noto, porque me miro desconsolada, pero yo seguia pensando en ella ¿Por qué hoy en mi tranquilidad? Hoy te tuve que encontrar, ¿Por qué Su sonrisa despertó, sentimientos que guarde, con candado en un cajon?, Ella es el peor amor que he conocido, tan perfecta que no la olvido, Piensa en mi, ayúdame a odiarte, no me trates bien, ni sonrias mas, pues mi alma sigue sufriendo, y se que mañana yo sere el culpable de, dejarla escapar ¿Qué te da el derecho de hacerme dudar?, no pensaba dejar que ella se alejara de mi.

*MIA*

Once y Klaus me alegraron el día, me hacían reír y divertirme, estaba en la mierda, pero ellos me ayudaron y me sentía mejor, a lo largo del día me tope varias veces con Cinco, mas de lo habitual, me sonreía o trataba de ayudarme en lo que fuera que estuviera haciendo, aveces me reía porque parecía que me buscaba, en la noche, me bañe, me maquille, y me vesti bien Diva como dijo Klaus y baje al comedor,y note como Cinco me seguía con la mirada, me había cansado de ignorarlo todo el día haci que le guiñe el ojo y me sente, el me sonrio pero de nuevo lo ignore, mientras mas pasaban los días, Cinco me buscaba mas y yo fingia que no me importaba, cuando en realidad. en el fondo de mi alma, lo seguía queriendo.

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora