"Me enamore de alguien que no me amaba"

106 10 0
                                    

Todos los días llamaba a Lucy para preguntar sobre mis padres, perosiempre obtenia la misma respuesta, ellos seguían en coma, aunque quería aparentarfrente a todos que no me dolía o que lo estaba superando, todas las nocheslloraba ante la idea de que nunca pudiera volver a abrazarlos o hablar conellos, era un fuerte dolor en mi interior que nunca iba a desaparecer, después dela comida fui al cuarto de Once, Klaus había salido junto a Luther y Allisson, asíque solo quedábamos nosotras dos, estábamos grabando tik toks -Vamos a grabar untik tok afuera dijo Once mientras abría la puerta, pero vio a Cinco con Sophia -No,¿sabes que?, ya se me quitaron las ganas de salir, mejor quedémonos aquí- dijocerrando la puerta frente a mi, la mire extrañada -¿Qué viste?- le pregunte-NO, nada, nada, solo hace mucho calor, hay que quedarnos aquí- me dijonerviosa parándose frente a la puerta, evitando que la abriera -Esta lloviendoOnce, déjame pasar- le dije mientras me teletransportaba afuera del cuarto,mire a todas direcciones hasta que vi a Cinco, el la cargaba y ella no parabade reír, me teletransporte de nuevo a dentro del cuarto -Tengo que aprender ahacerte caso- dije mientras se me quebraba la voz, - hay hermosa- dijo Once abrazándome– ¿sabes algo? , es mi culpa, yo sabia que no íbamos a estar juntos jamás, y alfinal me enamore, me enamore de alguien, que no me amaba- dije mientras llorabaen el hombro de once, -Tu sonrisa es hermosa, no debes dejar que un idiota te laborre- dijo limpiándome las lagrimas -Aguarda, voy a marcarle a Klaus, necesitosu ayuda- mientras tomaba su teléfono y marcaba el nombre de Klaus -Bueno?, quepaso Once?- dijo Klaus -Esta pasando de nuevo, Mia esta llorando- dijo Once -Miniña hermosa, Te entiendo, la mayor parte del tiempo tienes esa sonrisa en lacara, como si nada estuviera pasando, y la mayoría de la gente te lo compra, tecreen- dijo Klaus -Pero en el fondo tienes una guerra enorme, estas luchandobatallas de las que nadie se ha enterado- dijo Once -Es como si el mundopensara que simplemente porque lo cargas bien, no esta pesado, pero yo se quesi te pesa, yo se que te duele- continuo Klaus -Y sabes que? Eso también estabien, ¿pero te cuento algo? Jamás vas a estar sola, miranos, somos las personasque verdaderamente importan y que siempre vamos a estar para ti- Dijo mientrasme abrazaba -No se que hice para merecerlos- dije limpiándome las lagrimas, -saben?,no hay tiempo para llorar,vamos a reír, correr, brincar- dije poniéndome a bailar,Once solo se reía de mi, -Klaus cuando regreses nos buscas, hablamos luego- colgué el teléfono y tome del brazo a Once...

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora