El Accidente

134 15 0
                                    

Lo ultimo que recuerdo es despertar en una habitación que no era la mia,me levante asustada de la cama y vi a cinco dormido en el sofa -¿Qué pasoanoche?- dije tratando de recordar, pero ningún recuerdo llegaba a mi cabeza,en eso Cinco despertó -Por fin despiertas- dijo cinco, -¿Que paso anoche?- dijemientras me ponía mis zapatos, -Te pusiste muy ebria anoche, te traje acá porqueno quería que cometieras alguna estupidez- dijo cinco mientras se levantaba, Sali de la habitación y vi a Once desesperaday casi a punto de llorar, Me miro -Mia por dios, te busque por todas partes-,no encontré alguna explicación para decir porque estaba saliendo del cuarto decinco -Necesitamos que bajes, algo paso con tu familia- dijo Once mientras sele quebraba la voz, mil cosas pasaron por mi cabeza, ¿habrian venido avisistarnos? ¿estaban aquí? Pensé, pero la voz y la cara de Once respondieron ami pregunta, baje las escaleras lo mas rápido que pude, cuando llegue a laplanta baja, vi a Liam de espaldas, me acerque poco a poco y vi su rostro, teniala mirada perdida y los ojos cristalinos, a punto de llorar, -¿Liam?, ¿Qué paso?-dije con la voz quebrada -Mama y Papa, tuvieron un accidente, ellos están muymal- me respondió sin mirarme al rostro, la vista se me nublo, no podía verbien, me dolía la cabeza y senti un dolor incluso mas fuerte que lo que sentía alver a Cinco con otra, deje de escuchar las voces y un fuerte pitido se apoderode mis oídos, y me desmaye, cai a el suelo, once corrió a verme en el suelo llorabadesconsolada gritando mi nombre -Cinco- gritaba -Klaus- grito-Alguien venga porfavor- lloraba mientras me sacudia, Cinco corrió hacia mi -Once ¿que le paso?-le gritaba cinco a once -ella solo se desplomo en el piso- dijo ella, solorecuerdo despertar y ver la luz de la camilla-¿Te sientes bien?- me pregunto grace -Si, yo, me siento bien, ¿dondeesta Liam?- pregunte alterada, rompi en llanto al recordar la noticia de mispadres -Mia, tus papas están muy mal, tienes que ir con ellos, Liam estaesperando en la entrada- dijo cole mientras me ayudaba a levantarme, norespondi y solo corri hacia la entrada, vi a Liam y me lance a sus brazos,-Todo estará bien, te lo prometo- me susurro, dirige la mirada a mi costado y ahíestaba Once, aun se limpiaba las lagrimas, y a su lado Klaus con un pañuelo enla mano, camine hacia ellos y los abrace, -Los quiero a ambos, no se cuantotarde en regresar, pero lo hare, voy a regresar, se los prometo- dije con una débilsonrisa, me separe de ellos y vi a Cinco, me indico que fuera y eso hice, meabrazo muy fuerte -No te quiero soltar- me susurro al oído -no lo hagas- le respondi -Yo, yo ,te, yo teamo- me dijo un poco nervioso, ¿a que se refería? ¿En que sentido lo decía?-Yo, también te amo- le respondi un pocoinsegura de mis palabras, se separo de mi y me miro a los ojos, me transmitió ciertacalides y seguridad en su mirada, tenia unas ganas incontrolables de besarlo-mi corazón es tuyo- me dijo, me quede sin palabras, pensé el besarlo , pero nopodía, no estaba bien, Sophia nos veía a lo lejos y note la tristeza en sumirada -Sera mejor que corras- me dijo cinco, me separe de el y me diriji a lapuerta, todos corrieron y me abrazaron, Sali y en el camino a casa no pare dellorar, culpándome a mi misma por dejarlos solos, estaba destrozada por dentro,Liam no me dirigió la palabra, me dolía ver su mirada triste y las lagrimas ensus mejillas, me dostrozo, de pronto comenzó a llover muy fuerte, el airesacudia el auto y las ventanas se empañaron, -Liam porfavor calmate- le dije-Vas a voltear el auto- continue, cada vez se hizo mas intenso, hasta que tomesu mano, todo se calmo y la tormenta que había, se disolvió, me miro y meabrazo.

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora