"Mi habitacion"

206 20 2
                                    

Por fuera era todo muy hermoso y era muy enorme, crei que seria maspequeño, imaginaba que habrían 5 o 6 niños nada mas, pero considerando eltamaño de la academia habrían mucho mas que solo 6 niños, un mayordomo llevonuestras cosas adentro, cuando entramos me quede sorprendida, era todo muyelegante y era enorme, era muy acogedor, en vez de parecer una academia parecíamas una casa, había cafetería y teatro y jardines enormes, piscina etc. nosllevaron con el dueño de la academia, el señor Reginal era un señor muyelegante y muy serio, iba vestido de traje y tenia un monóculo, se presento connosotros -Buenos días jóvenes soy el señor Reginald y bienvenidos a la academiaUmbrella en total hay 22 niños estudiando aquí y estudiaran junto a ustedes,cada uno tiene habilidades únicas e impresionantes y están aquí parareforzarlas- dijo el señor Reginald yo no sabia que decir estaba muy nerviosa-Muchas gracias señor Reginald, mi nombre es Liam y ella es mi hermana Mia ellapuede teletransportarse y telequinesis y yo tengo super velocidad, puedo levitarlo que sea y el control del clima- el señor Jacob nos miro y dijo -eso suenainteresante- se dirigió a el mayordomo y les dijo que nos llevara a nuestrashabitaciones, mientras subíamos a la segunda planta vi a unos niños de nuestraedad entrar a cafetería tenían una clase de uniforme puesto, por dios, esto nopuede estar pasando, iniciamos mal, al parecer tendría que utilizar uniforme, ¿peroahora de que sirve toda la ropa que empaque? Estaba un poco furiosa, la habitaciónde Jacob estaba cerca de la mia, mi habitación era enorme aunque la decoración eramuy básica, tendría que darle un toque a ese lugar, desempaque y acomode miscosas cuando alguien toco a la puerta...

 nosllevaron con el dueño de la academia, el señor Reginal era un señor muyelegante y muy serio, iba vestido de traje y tenia un monóculo, se presento connosotros -Buenos días jóvenes soy el señor Reginald y bienvenidos a la academiaUmbrella en to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora