El 1 de Octubre de 1989 en Portland, Oregon nacieron dos hermanos mellizos, una hermosa niña y un niño, sus papas les otorgaron los nombres de Liam y Mia. Los dos tenían cabello rubio oscuro y ojos verdes muy hermosos, Mia era muy hermosa su piel era clara, pero estaba un poco bronceada, Liam tenia piel clara y era muy apuesto. nacieron en una familia con mucho dinero, por ello nunca tuvieron que trabajar y nada por el estilo ya que tenían todo lo que necesitaban sin esforzarse. Sin embargo mientras iban creciendo sus padres se dieron cuenta que no eran como todos los niños de su edad, ellos tenían habilidades que otros no, cosas que no habían visto nunca antes, Mia podía teletransportarse y telequinesis, en cambio su hermano Liam podía hacer levitar lo que fuera hasta el mismo, podía controlar el clima y era muy veloz, los padres al notar estas extrañas habilidades en sus hijos decidieron llevarlos doctores o laboratorios a que los estudiaran y pudieran poner fin a estas extrañas características en sus hijos, pero nunca encontraron una cura o alguna explicación , así que a la edad de 12 años Mia y Liam dejaron de asistir a colegios normales y empezaron a ser educados desde casa, sus padres contrataron a un instructor que los educaba y les enseñaba desde su hogar. A pesar de que sus hijos no eran como los otros sus padres los querían mucho y siempre los apoyaron en todo, aunque sus padres tenían mucho trabajo siempre tenían tiempo para ellos y los ayudaban a reforzar sus poderes y a entrenarse, a pesar de ser una de las familias con mas poder y dinero de todo Oregon nunca presumían de su dinero eran personas con un buen corazón, iban de compras, comían fuera, iban de vacaciones como todas las personas normales aunque sus papas les pedían que frente a las personas no utilizaran sus poderes ya que algunas personas le temían a lo diferente y tenían miedo de que la sociedad no los aceptara, y así vivieron 15 años de su vida, hasta que un día todo cambio.
(Estoy abierta a sugerencias sobre los nombres o caracteristicas de los personajes)
ESTÁS LEYENDO
Mia y la Academia Umbrella
Novela JuvenilLa historia de Mia y su hermano gemelo Liam, su llegada a la academia, su vida con poderes, y cinco, el misterioso chico de ojos verdes del que se enamoro, no es la historia perfecta, ella tiene que afrontar los problemas de todos a diario... -𝓜𝓲�...