Capitulo 9 temporada 2 parte 2

103 9 0
                                    

-¿Qué te da el derecho, de querer regresar, si tu fuiste el primero endejarme de amar- dije rompiendo en llanto -Yo jamás te deje de amar- dijo cincomientras las primeras lagrimas rodaban por sus mejillas, trato de acercarse ami -Quedate ahí, que cerca me haces tanto daño, déjame aquí, en donde me rompisteen dos el corazón- mi maquillaje se corrió y mi cabello estaba mojado, estabahecha un asco, -No hagas esto porfavor Mia- me dijo rogándome y limpiándose laslagrimas, el también tenia el cabello mojado, -¿Qué haces aquí? Lastimarnos yano tiene caso- dije bajando la mirada -No me hagas esto, jamás me dijsite comote sentías- dijo tratando de acercarme a el -Ya deja de insistir, quédate lejosde mi- dije rompiendo en llanto una vez mas -Eres tu, siempre has sido tu,tenia sentimientos confusos pero Mia ahora lo entiendo, te quiero a ti- dijollorando -No me gusta verte así, dijo limpiándose las lagrimas, -Quedate conella, si realmente me quisieras no habría otra opción, ¿tenias idea de lo que sentíaal verte con ella? , tienes una idea de cuantas noches llore por ti?, pero nopasa nada, no te estoy reclamando es mi culpa por haberme entregado y tu culpapor no haberme hablado claro- le grite -Escuchame por favor- rogo llorando-Ojala te llueva cuando se acerque y te quiera besar, ojala te caiga un rayo cuandode la mano van a pasear, ojala que mis recuerdos por las noches no te dejen enpaz, y pensar que yo por ti la vida daba- estaba totalmente destrozada, me dila vuelta y me teletransorte a la academia corriendo -Mia, aguarda- escuchabalo gritos de Cinco pero no hize caso, llegue a mi habitación y me encerre, micabeza daba mil vueltas, estaba empapada, aun tenia puesta la sudadera de Cinco,mi cabello estaba húmedo y mi maquillaje se corrió, me dolía la cabeza de tantollorar, me derumbe en mi cama, mi celular comenzó a sonar, noficaciones deonce, mensajes de Klaus y llamadas de Cinco...

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora