"Quedate lejos de mi"

107 9 2
                                    


-¿Qué te da el derecho, de querer regresar, si tu fuiste elprimero en dejarme de amar- dije rompiendo en llanto -Yo jamás te deje de amar-dijo cinco mientras las primeras lagrimas rodaban por sus mejillas, trato deacercarse a mi -Quedate ahí, que cerca me haces tanto daño, déjame aquí, endonde me rompiste en dos el corazón- mi maquillaje se corrió y mi cabello estabamojado, estaba hecha un asco, -No hagas esto porfavor Mia- me dijo rogándome y limpiándoselas lagrimas, el también tenia el cabello mojado, -¿Qué haces aquí? Lastimarnosya no tiene caso- dije bajando la mirada -No me hagas esto, jamás me dijsitecomo te sentías- dijo tratando de acercarme a el -Ya deja de insistir, quédate lejosde mi- dije rompiendo en llanto una vez mas -Eres tu, siempre has sido tu,tenia sentimientos confusos pero Mia ahora lo entiendo, te quiero a ti- dijollorando -No me gusta verte así, dijo limpiándose las lagrimas, -Quedate conella, si realmente me quisieras no habría otra opción, ¿tenias idea de lo que sentíaal verte con ella? , tienes una idea de cuantas noches llore por ti?, pero nopasa nada, no te estoy reclamando es mi culpa por haberme entregado y tu culpapor no haberme hablado claro- le grite -Escuchame por favor- rogo llorando-Ojala te llueva cuando se acerque y te quiera besar, ojala te caiga un rayo cuandode la mano van a pasear, ojala que mis recuerdos por las noches no te dejen enpaz, y pensar que yo por ti la vida daba- estaba totalmente destrozada, me dila vuelta y me teletransorte a la academia corriendo -Mia, aguarda- escuchabalo gritos de Cinco pero no hize caso, llegue a mi habitación y me encerre, mi cabeza daba mil vueltas,estaba empapada, aun tenia puesta la sudadera de Cinco, mi cabello estaba húmedoy mi maquillaje se corrió, me dolía la cabeza de tanto llorar, me derumbe en micama, mi celular comenzó a sonar, noficaciones de once, mensajes de Klaus yllamadas de Cinco...

Mia y la Academia UmbrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora