Querido lector:

3.4K 220 22
                                    

En las siguientes páginas encontraran doce regalos que he escrito con esfuerzo, tiempo y dedicación para cada uno de los 12 niños elegidos que se portaron bien este año, decidieron seguirme y responder mi publicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En las siguientes páginas encontraran doce regalos que he escrito con esfuerzo, tiempo y dedicación para cada uno de los 12 niños elegidos que se portaron bien este año, decidieron seguirme y responder mi publicación. (no me vayan a dar unfollow después de esto o me sentiré como vil prostituta,usada y dejada xD)

Los invito que no solo busquen y lean el oneshot que es suyo si no que le den un vistazo a los demás pienso que así sera más divertido y reciproco y quizás hasta puedan convivir entre ustedes en los comentarios porque ya saben es navidad y es un día de alegría y felicidad y pues hay que convivir y todo eso...

En fin estás son sus ideas, no saben lo emocionada que estaba al escribirlas y ver como se iban desarrollando en mi mente y en mis dedos golpeando el teclado o más bien el del celular claro que acercandose la fecha me agarró el terror de no acabar a tiempo y no entregar algo de calidad. Dedique mis horas libres y de sueño espero que hayan quedado con pocas faltas de ortografía y aunque no es la gran cosa valoren sus regalos aunque estoy segura que lo harán.

He dicho que serían drabbles de 500 palabras pero al contrario de lo que pensaba es difícil reducir una trama en tan pocas palabras. Al final me he extendido más para desarrollar sus ideas y otorgarles buenos cierres. Todos quedaron como oneshot de 1000 palabras o mas. Menos el ultimo por que fue un pedido de uno de mis fics y eso fue un gran halago y tenía más "material" con que escribir.

Sin embargo, aunque intente incluir todo lo que pidieron, algunos oneshot se distanciaron del pedido inicial ya que muchos solo me dieron un tema al azar con que escribir y no fueron muy concretos con el contenido de su regalo. Así que todo tomó un curso similar pero distinto y está muy marcado mi estilo de escritura. A veces es así, uno tiene en mente escribir a Katsuki bien emperrado porque te lo pidieron y terminas escribiéndolo bien tsundere pero intente mantener "la esencia" de su idea original espero que a todos les guste el suyo y cumpla con sus expectativas y si no pues finjan que si les gusto (como si fuera ese horroroso regalo que nadie le gusta que te den en el intercambio). También intente meter la ambientación navideña pero algunos no la tienen porque se sentía muy forzado.

Todas sus ideas me parecieron buenas, fueron un reto, unas más difíciles que otras. Esas personitas quienes pidieron algo de comedia los voy a matar xD porque no pude con esos oneshot lo siento pero hacer reír a la gente en forma escrita es más difícil que hacer llorar y yo no soy buena ni para contar chistes así que aunque no sea divertido como querían finjan que les gusto o me haré chiquita e iré a llorar en un rincón.

Por ultimo tengo que aclarar si hay fics más extensos que otros o narrados de manera más compleja o más simples, eso no significa que no me haya dado el mismo tiempo en escribir para todos.¡Uff! Creo que ya es mucho verbo. La verdad siento que escribí en tiempo récord. Me despido.

Espero que disfruten muchos sus regalos.

Takito.

Takito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴇʀʀʏ xᴍᴀsʜ! | ᴏɴᴇsʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora