De: Takito
Para: CattusEgengrau
Kacchan refunfuñaba en su mesa mirando hacia el frente donde el karaoke era dominado por el que creía un chico tímido y nerd. Deku traía el micrófono y vestía un traje rojo de santa claus con un lindo gorro con la punta de cascabel. Por supuesto unas cuantas cervezas lo habían liberado de su timidez y miedo escénico pero no de su parte nerd. Con la sonrisa de oreja a oreja y unas mejillas rosadas cantaba entusiasmado la bochornosa canción de un anime llamado la princesa plana del amor.
"¡hime! ¡hime! ¡hime!, suki suki daisuki, ¡hime! ¡hime!, kira kira rin, kimi to minna ireba watashi tte zettai muteki..."*
(¡Princesa! ¡Princesa! Te quiero, quiero, quiero mucho. ¡Princesa! ¡Princesa! Brilla, Brilla. Con todos a mi lado soy invencible...)
Kacchan con cerveza en mano ponía atención al movimiento de sus labios y como se movían sus rizos verdes al dar saltos al cantar. Esa voz aguda llegó a su oído con torpeza, era la primera vez que lo escuchaba cantar. Parecía muy feliz como si esa noche de navidad fuera especial.
"¡hime! ¡hime!, kira kira rin, ookiku, naare mahou kakete mo, hime wa hime, na no hime na no da ¡hime! rabu-hime faito..."
(¡Princesa! Brilla, brilla aunque un hechizo me haga crecer la princesa siempre sera princesa...)
La canción era chillona e infantil al punto de dar vergüenza que un chico de dieciocho, héroe profesional, poseedor del one for all la cantara a todo pulmón. A pesar de eso su voz era muy linda. Era un tono dulce, tierno y de alegría pura. Kacchan ocultó una pequeña sonrisa detrás de su tarro de cerveza y sintió el corazón acelerado.
Alrededor de la sala del karaoke la gente comía y bebía alegre, Uraraka y Tsuyu bailaban divertidas la canción de anime que Deku cantaba. Mineta ya caía de borracho y Mina y Jirou bebían y bebían shots de tequila para olvidar la desilusión de ver a los dos chicos que les gustaba besarse entre sí. En la mesa de Kacchan justo a su derecha, Kirishima y Kaminari se besaban con gusto y a su izquierda Yaoyorozu y Todoroki se servían mutuamente vasos de sake con elegancia y una evidente confianza íntima.
—Me permite servirle, señorita —decía Shoto con la cara roja de beber licor japonés.
—Adelante, Mister Todoroki —dijo ella muy coqueta.
Kacchan arrugó la cara, rechinó los dientes y una vena estaba a punto de reventar en su frente con tanto derroche de amor.
¡Malditas parejas de mierda! ¡Ya lárguense y vayan a un motel!
Kacchan era un amargado que nunca tuvo una novia en la UA y mucho menos al graduarse y ser un héroe profesional. La mayoría pensaba que era demasiado serio con su carrera a tal punto de quedarse soltero, la minoría pensaba que era asexual pero todos estaban equivocados. La verdad era que amaba con locura a Deku desde la escuela media pero era orgulloso para admitir sus sentimientos y confesarse. Y cuando por fin los aceptó fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʀʀʏ xᴍᴀsʜ! | ᴏɴᴇsʜᴏᴛs
Fanfiction¡Santa claus is coming to town...! Santa llego con 12 regalos, 12 oneshots para 12 lectores afortunados... Contenido: 1.-Nieve Derretida. 2.-Cita de consolación. 3.-Flores de carne y sangre. 4.-Pancakes con miel y más miel. 5.-Un muñeco para Kacchan...