Estaba emocionada, el traje que me compró el tío Izuna ayer es simplemente hermoso. Estoy ansiosa por mostrar mi hermoso traje de bruja con escoba incluida, no llevo la nariz porque las brujas no tienen una nariz así de grande, es imposible que alguien las tenga así. Pero si el hermoso sobrero negro. Tenia un regalo para Kurenai, era una cámara fotográfica, de esas que si las tomas sale también impresa, lo mejor. Es que no hace el ruido del flash, solo cuando lo deseas.
Esta es una cámara que compre en una tienda de electrónicos sacrificando todos mis ahorros y endeudandome por dos años. Estaba ansiosa y nerviosa, ¿y si el disfraz no va con lo que las demás llevarán? No, no puedo pensar así. ¡Al demonio con lo que las demás lleven!
Suspire y mire por la ventana mientras mi abuela iba conduciendo, al final Ren y yo acordamos ir cada uno por su cuenta. Su mamá no sabía dónde vivía y yo, la verdad no se ni donde estoy parada exactamente. Al llegar la abuela se estacionó en la acera, mire por la ventana, todas las niñas llevaban vestidos de princesas. ¿Que era eso?
Pero mi vestido de bruja... no lo sé, no soy tan femenina, aunque al verlas me entra la pregunta, ¿porque la necesidad de que sean tan acampanados? No lo comprendo, ¿cómo arrastran tanta tela? Pero no puedo juzgarlas... pero, me resulta raro que alguien quiera andar así.
Gustos son gustos, al fin y al cabo
Se que también soy niña y debería comprender, pero en verdad no lo hago; es como si yo fuera distinta a las demás, ¿pero en qué?
Bueno, yo también conozco a las princesas, pero no me gustan, para empezar jamás entendí la palabra princesa, ¿qué significa? ¿Las diferencia de las demás mujeres en algo? ¿Ese título les da algo extra como una habilidad? Si les da una habilidad ¿cuál es? ¿Volar o algo así?
Si me diera la habilidad de volar, querría ser princesa.
Pero solo viene con el paquete de príncipe azul y voz de quien porque todas tienen la voz tan Bonita, todas. No he visto ninguna que no tenga la típica voz Bonita.
- buena suerte - dijo mi abuela mientras yo abría la puerta.
- no te preocupes.
Salí del auto despacio, mire a los niños, todos llevaban un traje de súper héroe o príncipe. Uno traía el traje del Capital América. Me sentí celosa, yo quería un traje así, injusto. Pero debo admitir que el traje de bruja me da mejor ahora que pienso.
Camine a la mesa de regalos, busque a Kurenai con la mirada. Pero no la encontré, ¿dónde se habrá metido? Deje el regalo donde estaban otros, con cuidado. Mucho cuidado. Después de dejarlo me acerqué a las niñas, las cuales me miraban fijamente. Tanto que podía sentir como miraban a través de mi. Me arrepientí, camine en otra direccion con mi escoba. Más en específico, junto a un árbol en un rincón del lugar.
Fue mala idea, una pésima idea venir vestida de esta manera y más pensar que podría hacer vida social.
Debi suponerlo, vengo vestida de bruja, es lógico que les desagrade o se alejen de mi, en la películas siempre son las brujas las villanas. Aunque ahora entendía un poco a esas brujas, siempre aisladas, esto es triste. A mi me agradan las brujas, pero... al resto no. Como si fuera radiactiva las niñas que platicaban cerca de aquí se fueron. Dejándome completamente vulnerable y sola, este sentimiento es... extraño.
Es extraño sentirlo de esta manera tam fuerte... es como una montaña en mi pecho que no me deja respirar.
Debería hacer algo para parar esto, ¿pero qué?
Busque con la mirada a Ren, que aún no llegaba. Encondi mi cabeza entre mis piernas y me quedé así por un rato.
- ¿porque tan sola mi amiga? - pregunto alguien.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Perfectamente Imperfecta [Obiko Uchiha]
FanficBueno, esta es la historia de Obiko Uchiha, ella vivió la mayor parte de su vida en su casa debido a algunos problemas familiares. Estaba muy ansiosa por su primer día de escuela, pero no salió como esperaba. Muchas cosas en su vida no salieron como...