Sus padres la habian llevado a almorzar, le hicieron muchas preguntas, sobre ella. Poco a poco ella se hiba desenvolviendo un mejor, no hablaba normalmente, ella aun no se habituaba a el ambiente.
Ella se preguntaba si todo aquello era real.
Si era un sueño... solo esperaba despertar, no queria hacerse iluciones para luego ser golpeada por la realidad totalmente diferente. Era muy doloroso y a ella no le agradaba eso. Más iluciones no por favor, debía afrontar su realidad.
- Obiko... me entere de que ingresaste a la escuela esta semana ¿como fue tu primer dia? - pregunto su madre. El padre se mantenía con una imagen de que no le interesaba pero en realidad estaba mas que atento a la respuesta de su hija.
- b-bueno... la verdad, el primer dia fue un asco - respondio sincera la azabache. Ambos se sorprendieron pero imaginaron que seria por los maestros.
- ¿fue aburrida? - pregunto otra vez su madre, el padre permanecia ausente a la conversacion.
- si... los maestros son aburridos.
En realidad, para ella los maestros eran muy entretenidos y comprensivos. Lo que daba asco eran los demas, nadie la trataba bien excepto Ren. Que ahora era su mejor amigo.
- pero tengo amigos.
- que bueno ¿y como te va con los estudios?
- me va bien - respondio secamente, sonriendo un poco, sentia como el ambiente se tensaba poco a poco.
De repente se escucho una risilla del otro lado del comedor, ahi reposaba un joven de cabellos y ojos negros cual carbon. Era muy parecido a Madara.
- asi que, con que esta es mi sobrina - dijo un azabache entrando mirando con una sonrisa la pequeña y acercandose a esta - mucho gusto, soy tu tio Izuna.
- soy Obiko Uchiha mucho gusto.
- tal parece que mama decidio ponerte el apellido Uchiha, creo que Hashirama me debe dinero y un favor.
- ¿que?
- nada, nada. Ahora dime ¿te gustan los perros?
- si.
- ¡es tu dia de suerte porque Tobi necesita un hogar! - el hombre corrio y volvio con un perrito de pelaje marrón y que movía alegre la cola.
- Izuna... comportate - dijo Madara mirando la manera infantil en la que se comportaba su hermano.
- ese es el amargado de tu padre, no le gusta nada ¿y que te parece? Es muy lindo ¿no?
- si - tomo al cachorro y este de inmediato comenzo a lamerle la cara, la pequeña acaricio su pelaje - es muy suave, gracias tio Izuna.
- de nada y si tienes problemas, llamame que enseguida yo te ayudo a resolverlos.
Izuna Uchiha podia hacerce querer muy rapido por los niños, ya que sabia interactuar con estos, pero con los adultos era muy parecido a su hermano Madara. En especial con Tobirama, como Izuna odiaba a aquella rata blanca. A Izuna no le agradan los Senju pero a su hermano y el, extrañamente se habian hecho amigo del lider Hashirama Senju.
- ne~ Obi-chan ¿quieres que te enseñe la casa? En uno de los cuartos hay un regalo para ti Obi-chan - canturreo su tio Izuna.
- Izuna, estabamos en medio de una charla - dijo la pelirroja.
- por favor, solo se las robare un minuto - dijo tomando la mano de su sobrina, que lo siguio por parecer un poquito de confianza. La azabache menor puso al cachorro en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Perfectamente Imperfecta [Obiko Uchiha]
Fiksi PenggemarBueno, esta es la historia de Obiko Uchiha, ella vivió la mayor parte de su vida en su casa debido a algunos problemas familiares. Estaba muy ansiosa por su primer día de escuela, pero no salió como esperaba. Muchas cosas en su vida no salieron como...