Para ti.

4 1 0
                                    


Quería hoy escribir sobre alguno de los sueños que últimamente no paran de reproducirse en mi mente una y otra, puesto que han sido muy frecuentes y más peculiares de lo normal.

Pero... hubo algo que cambió hoy, en un momento determinado del día, que a su vez me ha dejado pasmada y en... paz.

Esta semana ha sido de cierta manera bastante challenging para mí, ya que distintas situaciones o personas me han tentado a la línea de perder los estribos. Sin embargo, de una u otra manera conseguí seguir a flote y no perder las batallas. He salido victoriosa. Uno de los tormentos de la semana, y que no creí que me afectarían tanto, pero en resumen sí lo hizo, fue la comunicaicón de Joeri. Cordelia sí que me había advertido de esa posible comunicación y las secuelas que dejaría. Pero no le creí cuando dijo que me sentiría de muchas maneras por ella. Y sin esperarlo, efectivamente fue así. Pero hoy... dos días más tarde... enojada por otra situación decidí continuar leyendo un libro para una de las materias de la Uni. Y en uno de sus capítulos, reflexioné demasiado al respecto. Y aunque en gran parte lo que sucedió después se debió precisamente a todo ese capítulo entero que leí, por otro lado salió de mí esta sensación de calma inusitada con respecto a todo el tema que tiene que ver con este chico. Pensé y medité que, a pesar de lo difícil que es, a pesar de nuestra historia y en especial de los recientes eventos entre ambos, y a pesar de todo lo que en algún momento hubiese podido sentir negativamente hacia él, le quiero tanto y me importa, que olvidado todo quiero poder entenderle aunque sea por una milésima, de verdad ser compasiva de nuevo, y comprender sus razones como pueda, ponerme en sus zapatos, aunque sea sólo por una conversación. Porque... últimamente he estado sintiendo esta necesidad de ser más compasiva con mis allegados, y él al parecer tampoco es la excepción.

Le he escrito, lo cual es bastante inusual, él dirá lo mismo sin rechistar y debe de estar pensando que algo ha de haber sucedido para yo hacerlo... pero, eso también sin importar, le he escrito y genuinamente... genuinamente desde el medio año que hemos vuelto a hablar, me importa y quiero saber cómo se encuentra.

Querido Joeri, sé que esto no lo puedes leer, y tampoco tengo intención de compartirlo contigo, sin embargo, debido a la conexión tan mística y especial que ambos compartimos el uno con el otro, y a que mi espíritu se encuentra en un nivel que me permite por primera vez no hacer de ciegas y mirar al otro lado, sentir sin doler, este momento te lo dedico a ti. Quiero que estés bien, en todo ámbito... mental, financiero, espiritual, físico, emocional. Quiero y deseo encuentres eso que te brinda paz interior y motivación para avanzar en tu vida sea en el ámbito que sea. Y no estaré hablando nada relacionado a nosotros, ni de querer que yo sea quien sea ese algo. No. No quiero, no es mi propósito, ni lo que siento. De verdad, este espacio es para ti y sólo para ti. Para tu mundo terrenal y espiritual. Como el amigo mío que eres verdaderamente en tu interior, te pienso así, te siento así, te quiero así. Y por eso, no escribo ahora desde mis deseos egoístas por mí para ti, sino desde el más puro de los estados espirituales y emocionales que jamás pueda existir en mi ser.

Gózalo, porque te estoy enviando una parte de mí que sólo el Universo y mis ángeles conocen. Luz, amor, prosperidad y deseo de buena vida.

Por ti. Para ti. Contigo.,


Tu amiga por siempre,

María.

My JournalWhere stories live. Discover now