Capitulo 5

5.1K 506 798
                                    

'Disculpa linda, te he puesto ansiosa?'

Se suponía que en verdad no debía volver a GO LIVE por mi misma, pero la tentación fue demasiado fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suponía que en verdad no debía volver a GO LIVE por mi misma, pero la tentación fue demasiado fuerte. No podía dejar de pensar sobre el oscuro y atrapante club de pelea, aún cuando Félix me insistió que no era el lugar, donde podría caminar a los alrededores como si de tratara de un paseo. A lo primero crei que el solo no quería lidiar conmigo nuevamente siendo lastimada, pero luego oí algo de un rumor que se suponía que no debía saber.

Cuervo iba a hacer su regreso.

Ni siquiera me dijo que era un luchador veterano, temido y admirado por sus habilidades. Ahora entendía porque la gente lo trataba con respeto y miedo, pero quería verlo por mi misma. Por lo que había oído, él quedó fuera del juego después de haber sido herido terriblemente durante una carrera hace un mes atrás, pero ahora, iba regresar.

Estacione mi motocicleta junto a otras que se encontraban alrededor del club GO LIVE, y me bajé de ésta, quitándome el casco de mi cabeza. Era una cálida noche y había demasiada gente alli. Reconocí algunos rostros familiares del club as de espadas, pero no planeaba frenar en ningún momento y hablar con alguien hasta que oí a alguien decir:-Vaya, vaya, vaya, no esperaba que tú volvieras tan pronto. Encima sin correa alguna.

-Correa?-Me giré y observé al hombre de cabello negro que me encontré la noche anterior. Él se encontraba inclinado sobre una gran, completamente negra motocicleta Yamaha, mientras un cigarro colgaba de sus labios. Sus oscuros ojos brillaban en la noche y una sonrisa divertida estaba presente en sus labios.-Oh, hablas sobre Félix?

-Quien más podría ser?-Él tomó una calada observando su mandíbula tensarse ante la acción y la pequeña llama iluminó el final de aquel blanco cigarro. Levantó una ceja e inclinó su cabeza a un lado. El parecía estar genuinamente curioso.-El no quiere que tú estés aquí, verdad?

Parpadeé y lo observé sorprendida.-Como lo sabes?

Su sonrisa creció aún más, mientras por lo bajo soltaba una pequeña risa y arrojaba su cigarro al suelo. Piso este antes de que caminar hacia mí y envolviera uno de sus brazos alrededor de mis hombros. No pude evitar sentirme al menos un poco intimidada, estando tan cerca de su figura alta y muscular.-Tengo el don de leer un poco las mentes. Además tienes esa mirada culpable en tu rostro que hace realmente obvio que te estás comportando como una chica mala. Pero por suerte para ti, me gustan las chicas malas. Especialmente cuando no siguen las órdenes de Lee Félix. Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de oficialmente conocernos, verdad? Soy IM y seré tu guía turístico por esta noche.

Su brazo izquierdo estaba aún vagamente envuelto alrededor de mis hombros y el sostenía su mano derecha estirada en mi dirección. Nerviosamente sacudí esta y en broma respondí: -Por suerte para ti, es algo natural para mí hacer esta clase de cosas que enojan a Lee Félix, así que probablemente vamos a llevarnos bien. Soy Yoon.

ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora