'Se que encontrarte a solas no es fácil, y con la excepción de ti, odio a todos en esta habitación.'
Las personas tienen miles de cosas diferentes que hacen que se sientan incómodas. Para estudiantes era la presión antes de un examen. Los atletas no podían evitar ponerse nerviosos antes de competencias. Los cantantes generalmente se sienten mal antes de salir al escenario. Simples personas, lidiando con sus vidas diarias, teniendo que lidiar con pequeños miedos como manejar luego de un accidente automovilístico, o realizar una importante llamada o incluso ir a reuniones familiares. Pero para criminales como yo o quien quiera que alguna vez rompió la ley, ese sentimiento de incomodidad jamás se podía evitar con tan sólo pensar en una estación de policía.
Luego de qué hacías algo malo, ese edificio y sus empleados jamás eran lo mismo otra vez. Tal vez vivías una vida algo honesta luego de eso, pero el miedo allí se quedaba. Cuando veías autos de la policía acelerar a través del barrio o tal vez pueblo, tu corazón automáticamente deja de latir por un segundo en advertencia. Si en verdad estabas profundamente metido en esa vida y algo salió mal, ir a la estación de policía era tu último pensamiento. El sentimiento de incomodidad y algo de miedo refiriéndose a la policía se volvían una completa paranoia si es que alguna vez ibas o salías de la prisión.
No podías evitar pensar que repentinamente cambiarían de parecer y te llevaría nuevamente a la prisión.
Ese día estaba de pie en la oficina del detective Sangyeon, mi nueva arma estaba en mi cintura y sabía que ni siquiera debía dudar en usarla si debía hacerlo.
Sostenía una clase de extraño florero que encontré en uno de los estantes, cuando la puerta repentinamente se abrió y lo deje caer sorprendida. Mis ojos crecieron ampliamente, mire a los dos familiares detectives y murmuré: -Me asustaron.
-Por volver a mi oficina?! Estabas esperando a alguien más?!-El detective Sangyeon dramáticamente gritó y se colocó en cuclillas frente al florero roto. Sus facciones estaban torcidos con horror.-T-Tú... No puedo creer que lo hayas dejado caer...
Me acerqué inmediatamente al serio Jaemin y susurre:-Eso en verdad no era un florero bastante caro, no?
El otro detective sonrió asombrado.-El cree que valdrá millones en un par de años, pero actualmente sólo es un pedazo de basura que él encontró en realidad en la verdadera basura de una de esas tiendas donde todo sólo sale mil won. En verdad no valen nada, incluso en la tienda casi estaban por tirarlo. De todos modos, por que te encuentras aquí? Espero que no hayas sido lo suficientemente tonta para dejar que otros policías te vean. Mientras menos personas sepan sobre ti, mejor.
Sangyeon estaba casi llorando mientras barría con delicadeza su florero roto en mil pedazos y murmuraba sobre como jamás se convertiría en un hombre rico y saldaría sus deudas. Me sentí algo mal, pero si Jaemin dijo que él sólo estába haciendo dramático, decidí que le creería a el.-Creo que ya hemos establecido que no siempre soy tonta. Convencí al Chico del delivery del restaurante chino que me dejara utilizar su gorra sólo por unos momentos y posar como su compañera de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZ
Fanfic'Mayor es el riesgo, mayor será la adrenalina.' A ella le han dado una propuesta imposible de rechazar: Quedarse en prision por el resto de su vida o ir de encubierta en la famosa mafia de motocicletas, llamada Ases. Multifandom. Mafia!Au *Portada h...