"Nadie habla de finales felices."
First - EVERGLOW
Reconocí el lugar donde me desperté de inmediato. No tenia idea de como habia vuelto de Incheon, pero estaba de vuelta en Seul, recostada en un colchón en una habitación fría que estaba localizada al final de un familiar almacén. Era uno de los cuantos que Jeno tenia. No esperaba que el al menos volviera a algunos de los cuantos que tenia, arriesgándose a que la policía lo atrapara, pero parecio ser que Felix logro convencerlo.
Era debido al oro ilegal que queríamos mostrarle? O tal vez el solo le apunto un arma a Jeno y lo obligo a ayudarnos.
-Mira quien finalmente decidió despertar. Quien creería que nadar es otra de las cosas para la cual no tienes talento?- Felix pregunto y sonrió levemente cuando me vio aparecer en la puerta. Sabia que me veía tal y como si me hubiera golpeado un auto y mi cabello aun olia a el agua sucia del río. Deje salir otro bostezo, cansada masajeando mis ojos y lo mire entreccerrandolos.-No creerás lo que acabamos de descubrir.
-Pruebame. Considerando todo lo que sucedió en estos días, no creo que me sorprenderia aun si me dijeras que ese oro viene de la luna.-Conteste, bostezando nuevamente y acercándome. Mire a mi alrededor del almacén y no pude evitar pensar en lo extraño que se sentía verlo tan vacío. Jeno solía vender vehículos, armas, objetos robados y cualquier otra cosa que posiblemente pensara, pero luego de su fuga de los policías, se aseguro de deshacerse de cualquier signo que podría apuntar a su actividad criminal. Luego de oír mis historias sobre la vida en prisión, el se juro a el mismo que moriría antes de terminar allí como lo hice yo.
Jeno se encontraba sentado detras de una larga mesa, la cual era una de los pocos muebles que quedaban. Se veia completamente gracioso, con un par de anteojos con demasiado aumento descansando en su nariz y tecleando en una pequeña laptop a su lado. Habia una pila de oro a su lado, hecha casi polvo. El y Felix sin importancia lo dejaron sobre la mesa, que incluso una pequeña ventisca lograria esparcir todo aquello por los aires.
-No es exactamente de la luna, pero has estado cerca.-Jeno acomodo sus anteojos y tiro hacia atras su negro cabello con estos. Sus ojos eran serios y parecia casi sorprendido de lo que el y Felix descubrieron mientras dormia.-Crei que Kim Haejin a lo primero, era dueño de varias minas ilegales en china, pero luego de observar mejor el oro y llamar a un amigo para preguntar por opiniones, descubri la verdad. Este oro, no es cualquier oro. Es el oro que ha tomado durante uno de los tres diferentes robos en Hong Kong el ultimo mes. Hablamos de robos siendo investigados por los mejores, por...-
-No es necesario sumar mas personas a la lista de quienes nos buscan.-Acote frunciendo mi ceño y Jeno miro el oro, continuando con su relato.
-De acuerdo a los diarios, un grupo de ladrones tomaron como objetivo específicamente una cadena de tiendas de joyerias muy lujosas.
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZ
Fanfiction'Mayor es el riesgo, mayor será la adrenalina.' A ella le han dado una propuesta imposible de rechazar: Quedarse en prision por el resto de su vida o ir de encubierta en la famosa mafia de motocicletas, llamada Ases. Multifandom. Mafia!Au *Portada h...