Capitulo 12

4.8K 472 267
                                    

'Bajo sus ojos el sabía, que ella luchaba contra decisiones que tomar.
Sin que el sepa, que una de ellas era traicionar.'
María

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte lentamente sobre Seúl y el rugido de las motocicletas hacían eco a través de las calles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte lentamente sobre Seúl y el rugido de las motocicletas hacían eco a través de las calles. Aquello hacía que las personas giraran sus cabezas, o se sobresaltaran, además de las aves a los alrededores huyendo del estruendoso ruido que provocaban las motocicletas, estos volando entre los rascacielos.Fue eso lo que también me despertó y aún bostezaba mientras entraba al gran garage, viendo a Félix y Chan probando una de las últimas motocicletas.

Observé cómo chocaban los cinco y asentían. Félix se veía más serio que nunca, mientras que el mecánico sonrió y palmeó su hombro.-De nada! Vas a divertirte demasiado manejando tu motocicleta luego de estas modificaciones de último minuto. Ira más rápida, tal como pediste, solo que si entiendes que no es completamente seguro, verdad?

-Puedo soportar la velocidad, Chan.-El motociclista murmuró fríamente y giró una llave de mecánica en su mano, antes de arrojarla a una de las mess que estaba repleta de herramientas. El recorrió su cabello gris con su mano y limpio su frente sudorosa antes de que observara por sobre su hombro y me notara a mi de pie en la puerta. Estaba esperando al menos alguna clase de reacción, pero su expresión se mantuvo vacía.-Tu puedes Yoko?

Crucé mis brazos en mi pecho, riendo sarcásticamente sombras y rodé mis ojos.-Puedo soportarte a ti, verdad? Una motocicleta no es nada a comparación de eso.

-Ouch.-Chan soltó.

Félix frunció su ceño ante mi respuesta, mientras que Chan se rio por lo bajo y limpio sus manos en sus pantalones. Mire alrededor del casi vacío garage y no vi más que solo motocicletas.-Donde están todos? Si hubiera sabido que podía seguir durmiendo, entonces habría cubierto mi cabeza con la almohada y hubiera estado un par de horas más en mi cama.

Chan decidió ir en busca del resto y yo me acerqué a la motocicleta de Félix. No podía evitar más que notar que el parecía estar más serio de lo que acostumbraba a ver. El estaba puliendo su motocicleta, cejas fruncidas juntas y el estaba perdido en sus pensamientos. Quería preguntarle que era lo que le molestaba tanto, pero al final, el hablo por si solo: -No suelo dormir antes de hacer viajes como estos.

Mire mi reflejo en su perfectamente limpia motocicleta y sonreí.-Entonces, no tendré elección alguna más que ser más molesta de lo que soy, así me aseguraré de que no te dormirás detrás del manillar.

-Tampoco suelo estar en relaciones, Yoko.

Estaba esperando que el mencionara lo que sucedió anoche. O que al menos lo que casi sucedió. Jamás lo vi después de que Ryujin y yo, volvimos a el club y estaba preocupada de que las cosas entre ambos se pusieran raras. No quería arruinar lo que teníamos, pero estaba segura de que tampoco quería que terminara de esta forma.-Que se supone que eso significa?

ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora