EPILOGO:

4.5K 511 575
                                    

"Si mi nombre nunca volviera a caer de tus labios
Sé que seria una pena"

Lover Of Mine - 5SOS

-CINCO MESES DESPUÉS-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CINCO MESES DESPUÉS-

Lee Félix, aún piensas en mi a veces?

No te he olvidado aún, incluso cuando Hyunjin está intentando hacer todo lo posible para hacerlo. También Ryujin. Ella no te odia, no como yo cuando bebo demasiado de ese fuerte licor Chino y tu eres todo en lo que pienso. Ella solo odia ver a las personas alrededor de ella tristes debido a las cosas que no puede cambiar o controlar. Siempre me dice que no hay nada que pueda hacer. Que tu volverás si es que realmente quieres.

Esperando y con esperanzas estaba comenzando a volverse muy doloroso.

-Esto es lo que tengo que lidiar por seguir tu horrible plan!-Ryujin fuertemente grito y acelero aún más alejándose de mi lado. Las ruedas de su motocicleta giraban y barro salía en forma de spray a todos lados. Sus pantalones se encontraban cubiertos de esto y apenas algunas gotas lograron caer en sus mejillas e incluso en su ahora cabello rubio y algo más largo. La temporada de lluvia hizo que nos llenáramos de barro al volver de las afueras, ensuciando las calles del barrio Shinjuku donde ahora nos encontrábamos, pero al menos estaba agradecida de que al menos el nivel del agua en las afueras fue lo suficientemente bajo como para manejar nuestras motocicletas. A Ryujin no parecía importarle, pero por mi parte, no era lo suficientemente habilidosa como ella y las aguas me habían costado algo de trabajo. Había hecho que me empapara e incluso casi me caía pero ahora que nos encontrábamos nuevamente en la ciudad, era más fácil huir, pero también para mis enemigos atraparme, incluso uno de ellos logró tomar mi brazo casi tirándome.

Un disparo sonó a mi lado y contuve mi respiración para sentir como el agarre del hombre desaparecía mientras que el rugido de aquella moto familiar aparecía a mi lado y sus ojos me observaban preocupado, para luego mirar a la rubia algo enfadado.-¡Cierra la boca y acelera! ¿Quieres?-Hyunjin le contestó ante su regaño y se giró a verme.-Con respecto a lo del plan, creo que si tiene razón, linda! Fue un desastroso plan!

Ryujin miró por sobre su hombro y continuó gritándome: -Realmente creíste que ibas a ganarle a ese luchador de sumo en una competencia de ver quien comía más ramen Yoon?! Tu creías en ella Hyunjin?

-Tenia esperanzas!-Contesto el pelinegro mientras estiraba su brazo y sin observar, lograba darle a uno de los enemigos que nos perseguían, su cabello negro y mojado siendo golpeado por el viento, junto a su camiseta negra empapada pegándose a su cuerpo, mientras aferraba uno de sus brazos tatuados al manillar.-Pero creo que fueron demasiadas esperanzas!

-¡No hablen como si no estuviera aquí!-Grite y Hyunjin se giró a verme con una sonrisa divertida en su rostro.

Los tres nos encontrábamos acelerando a través de las calles del barrio Shinjuku y al menos siete motocicletas intentaban atraparnos. Los miembros de una mafia japonesa sostenían en alto sus armas, e incluso juré ver que uno de ellos llevaba una especie de dagas afiladas que arrojaba muy cerca de nosotros. Habían pasado tres meses desde que llegamos a este barrio y todavía debía acostumbrarse a las costumbres de la mafia local. Aún así, me encontré a mi misma amando Japón, tal y como un amigo de Jeno logró convencerme a mi y a la mafia de volverlo nuestro próximo destino. Las luces neón, la cantidad de personas en la ciudad de Tokio, los bares, clubes, nunca podías aburrirte en Tokio... Hacían que la vida de unos fugitivos fuera más emocionante, e incluso difícil para las autoridades en Corea del Sur rastrearnos.

ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora