Capitulo 7

5.3K 475 1K
                                    

'Creo que soy alérgica a las demás personas
Tu eres el indicado, estoy segura.'

Una carrera entre la mafia rival Ángeles y Ases, era siempre un gran evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una carrera entre la mafia rival Ángeles y Ases, era siempre un gran evento.

-Has estado en GO LIVE, pero ahora es tiempo de que des un paseo en el Paraíso. Mantén tus ojos abiertos, cuida tu espalda y mantente cerca de mi. Este lugar tal vez tenga un hermoso nombre, pero no hay ángeles verdaderos aquí.

Desde afuera, la abandonada planta de energía tenía un aspecto similar a el club de la pelea al cual ya había ido. Estaba localizado en el lado oeste al borde de Seúl, escondido a plena vista entre otras aún en funcionamiento, fábricas, estacionamientos y almacenes. El ares era completamente oscuro en la noche y había tan solo un par de completos de apartamentos con luces encendidas notándose por las ventanas. No había bares, tiendas, o restaurantes. Quien quiera que viviese aquí probablemente lo consideraba un pequeño pueblo fantasma, pero era aquello lo que lo hacía perfecto para las carreras callejeras.

Había solo una cosa que dejaba un sentimiento desconcertante en mi estómago.

No era el territorio de los Ases.

-No hay verdaderos ángeles? Te refieres a metafóricamente, verdad? Porque estoy segura que he visto un par de miembros de Los Ángeles y-

-Es por esto que jamás quiero llevarte a ningún lado. Solo llámalo por su segundo nombre. La mayoría nos referimos a este lugar de esa forma. Los Ángeles intentan cambiar el nombre a 'el Paraiso' cuando en verdad este lugar siempre se ha llamado Levanter.-Félix soltó en medio de su burla a mi respuesta y me dedico una mirada de advertencia a mi dirección. Habíamos llegando a levanter al caer el sol y la luna ya se encontraba iluminando todas las motocicletas que estaban estacionadas fuera de la gigante planta de energía. Podía oír el ruido distante de la música y los gritos de emoción que venían de allí dentro y mi corazón comenzaba a palpitar más rápido con anticipación a lo que iba a venir.

Levanter era una locura.

El lugar era enorme y estaba completamente lleno de motocicletas, autos y personas. Había algo diferente sucediendo en cada lugar, no importase donde mirarás. Un hombre tenía la parte de atrás de su auto modificado en un dispositivo de mezcla para djs y se encontraba allí, pasando música para una pequeña multitud. Los motociclistas estaban admirando motos y haciendo tratos con mecánicos. Entre todo aquello, había otros negocios menos legales sucediendo. Las personas colectaban apuestas para una carrera que iba a comenzar y hasta incluso había un dúo que luchaba por dinero. Giraba mi cabeza de derecha a izquierda, mis ojos estaban abiertos con emoción y sonreía con asombro hasta que Félix me tomó de la parte de atrás de mi remera y comenzaba a arrastrarme detrás de él hacia un bar que estaba puesto en medio de la oscuridad y era un poco más silencioso.

Levante mi mirada hacia el y curiosamente pregunté: -Qué se supone que estamos haciendo aquí? Es nuestro trabajo esta noche molestar a los ángeles? No dijiste que este era su territorio?

ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora