'Deja de mirarme así y yo dejare de mirarte igual
Me sorprende que no quiera que dejes de hacerlo.'-Necesitaré ver tu licencia, Félix.
-Estás bromeando, verdad?
-Me veo cómo si bromeará?
-No, pero quería darte una oportunidad para que pensaras y notarás lo estupida que estás siendo.
El integrante de la mafia 'Cuervo' y yo nos encontrábamos de pie, frente a él As De Espadas, fulminándonos ambos con la mirada. El club estaba cerrado y silencioso durante el día, pero aún había muchas motocicletas estacionadas fuera de éste. Note sólo en el día que tan grande el edificio en verdad era y Felix me dijo que tenían algunas personas viviendo en los pisos de arriba y también cosas que sucedían en el área subterránea. Traté de preguntar qué era lo que sucedía ahí, pero él nunca respondió. A lo primero pensé que el solo estaba siendo innecesariamente reservado, así que hice algunas bromas tontas, adivinanzas, pero rápidamente deje de hablar cuando vi la mirada fulminante que me dedicó cuando miro a mi dirección.
El cruzó sus brazos en su pecho y entrecerró sus ojos.
Justo cuando creía que estaba abriéndose a mi, volvimos de vuelta a mirarnos mal.
-No puedo creer que dudes de mis habilidades como motociclista.
-Espera, no me digas que en verdad te ofendido? De acuerdo, ahora sé dónde directamente atacar la próxima vez que me hagas enojar.-Respondí bromeando, pero mi sonrisa rápidamente se desvaneció de mi rostro cuando vi la expresión enojada en su rostro.-O... Tal vez no mencionarlo jamás. No es que estoy dudando de tus habilidades como motociclista. Lo que estoy pensando es sobre si tal vez utilizarás esto como una oportunidad perfecta para deshacerte de mí. Si me sentaré en la parte de atrás de tu motocicleta, mi vida está en tus manos.
En verdad no podía estar completamente segura si tal vez Félix aún tenía algo de resentimiento después de aquella noche en la que robé su moto.
-Ésa es la razón por la cual hemos perdido media hora?-El casi gritó y negó su con su cabeza sin creerlo. Parecía ser que logre empujarlo hasta su punto de quiebre, por que en el siguiente momento, colocó sus manos en mi cintura, me levantó del suelo y personalmente me puso en la parte de atrás de su motocicleta.-Y en verdad ni siquiera esa idea había cruzado por mi cabeza, pero ahora... me has dado muchas ideas. Creo que tendrás que sólo tomar la suerte que tengas y esperar para que nada te suceda. Ahora, no más parloteo.
El empujó su casco negro en mi cabeza antes de qué pudiera protestar y luego colocó una gorra en su cabeza. Él tomó un par de guantes sin dedos de cuero de su bolsillo y lo observe lentamente como se los colocaba en sus manos. Luego sonó sus nudillos y se sentó frente a mí en la motocicleta. Aún estaba insegura sobre si esto era una buena idea, pero en el próximo momento, ya habíamos acelerado a través del estacionamiento. Solté un chillido sorprendido y me aferré a el asiento de atrás para evitar que me cayera. La motocicleta corría a través de las calles, mientras que Félix comenzaba a acelerar como loco.
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINA - LEE FÉLIX SKZ
Fiksi Penggemar'Mayor es el riesgo, mayor será la adrenalina.' A ella le han dado una propuesta imposible de rechazar: Quedarse en prision por el resto de su vida o ir de encubierta en la famosa mafia de motocicletas, llamada Ases. Multifandom. Mafia!Au *Portada h...