Sonrisa

60 7 4
                                    

Pasaban los días y ya se venía el fin de año escolar, aún no daba mi primer beso y la sequedad de amor en mi mente estaba en llamas, no había un día en que no pensara en la persona ideal para mi, había amor en mi vida. Amaba a Audry y a Dilianny, eso era un amor sano, un amor de amistad, algo que sí es inquebrantable, llenaba agujeros en mi corazón, pero no era lo suficiente, con el tiempo Dily encontró su novio, me dedicaba tiempo a mi pero ciertamente tener una relación es brindar dedicación, cariño y tiempo.

Me fui guiando aun camino de soledad, algo rutinario, practique boxeo con más frecuencia, y la música aumentaba mi ritmo cardíaco. No habían motivos para sonreír. Me trataban con desprecio, por ser el chico que casi mata a otro o por el simple hecho de verme desanimado, Jani no duda en hablarme, y era la que me hacia reír, todos los días quería hacerme sonreír.

No quería una sonrisa entre labios, quería una sonrisa de dientes, de par en par, yo no sonrio así, no tenía lo suficiente para poder sonreír de esa manera. Ella era muy alegre, cuando la gente nos veía hablar, era como ver un "ying yang", recuerdo que todo los jueves veíamos en las noches " The Vamparies Diaries ". Ella decía que Estefan era mi personalidad, la cruda realidad entre el pensar y no abandonar era digno de compararse conmigo, dicho vampiro era capaz de no dejar aquello que más quería , incluso protegia a quién podía, aunque le dijera que no estaría buscandola, jamás dejó de seguir a Elena.

Esa serie me cautivo desde el primer momento en que la vi, la odiosisdad  de Damon y la hermosura de Elena eran digno de mirar, ver a Estefan era verme a mi, al principio me costaba admitirlo. Pero era cierto, incluso en el libro Estefan se parecía aún más a mi. Jani decía que una sonrisa puede dar la mejor imagen de alguien y aunque ella sabía como era yo, quería que todos me vieran como soy... Sólo pude decirle:

- Sí todos me dieran una moneda por cada vez que sonrio, pues sería pobre, le daré mi sonrisa a quién se lo merezca y a quién le doy lo mejor de mi y no lo valora, pues perderá aquello que nunca tendrá.

Jani no entendía mi ideal hasta que un día la vida le dio la vuelta negativa a su montaña rusa y aquella sonrisa desapareció.


Espero les guste este capitulo no olviden seguirme y valorar la obra. Gracias por leerme.

La vida de OrbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora