Ideal

71 8 2
                                    

Entre a primer año... Nada nuevo, era la típica rutina pero un poco mas alterada, con un horario específico y varias actividades inusuales, camisa de color azul, aspecto a un pitufo. Con tono de voz aún de niño pero la mentalidad de un anciano. Mire mi cadena y me enfoque en lo ideal, en pensar que tipo de chica me gustaba, para saber exactamente tomé una hoja de examen y busque las cosas que me gustan de una persona y las que no. Me día cuenta que soy una persona detallista al ver que el color de sus ojos tenían que ser de un color específico. En mi salón no había nada con las características y mucho menos conocía a alguien así, cuando encontraba a alguien físicamente para mi, llegaba a ver sus sentimientos y eran de porquería. Por más que uno vea la apariencia de alguien no quiere decir que su mentalidad sea así. Desde ese momento entendí que para lograr querer a alguien se debe estar en su mente. Saber quién es, conocerla, que exista una seguridad mutua de confianza, cuando me dí cuenta de eso, descarte todo lo físico, pero al pasar los meses y al mirar, la sociedad me llevo a pensar de que tarde o temprano el físico sí importa, algunas chicas tenían pensamientos hermosos, pero su rostro no llegaba a proyectar algo lindo en mi  (no se ofendan, soy realista) como sabía que las personas también pensarían así de mi... Comenze a rebajar.

Hacia ejercicio, le daba la vuelta a una pista y reduje mi alimentación. Vomitaba con frecuencia para llegar a marcar una diferencia. Todo eso era satisfactorio para mi cuerpo, luego me dí cuenta que a las mujeres les encantaba un chico con músculos o que al menos hiciera ejercicios, me llegaban muchas chicas que al verme, se insinúaban, comprendí que hacer ejercicios tenía una desventaja en mi, me cuidaba para mi bienestar y atraer, no para que las chicas estuvieran detrás de mi.

Luego de un año deje de hacer ejercicios, pasó ya un año y aún no veía a alguien ideal, quizás mi ideal sea inentendible para otros, soy un chico que no pretende hacerle daño a una mujer. A muchas chicas les pude haber hecho daño pero a mi no me nacen esas ideas. Comprendí que mi ideal estaba errado, mi problema fue en que decidí buscar aquello que llega por su propia cuenta.

La vida de OrbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora