Casualidad

69 7 0
                                    

Era un día común en la escuela, hablaba con Dilianny sobre cosas locas y peculiares, en ese mismo instante observó a Audry y a Raúl, parecían estar discutiendo, me levanté y Dilianny tomo de mi mano, vi que Raúl empujo a Audry, no sabía que estaba pasando, pero dicho escenario despertó algo extraño en mi, corrí hacia donde estába el y lo empuje, me abalance contra el sin ninguna palabra, caímos y desde el suelo comenze a golpearlo, no podía parar de golpearlo, mis nudillos  tenían sangre y aún no dejaba de hacerlo, me dio golpes en la costilla pero quizás por él contexto de mi trance, no sentía nada. Recibí golpes en las costillas y en la cara, a el le disloque la nariz, tenía los ojos morado y parte de la  cara ensangrentada, tenía sed de hacerlo desde hace mucho tiempo, cuando estuvo a punto de perder el conocimiento le iba a dar el último golpe, pero Dilianny tomo mi mano y me quitó de ahí.

Cuando volví a mi. Mire a Audry llorando al lado de Raúl, mi sangre corría por mis mejillas y la multitud quedó petrificada con el acto. A Raúl lo llevaron a la clínica mientras que ami sólo me vendaron los nudillos , los profesores hablában y decían entre ellos que debían expulsarme. Los padres de Raúl querían que me expulsaran.... Era claro hasta yo fuese pensado lo mismo. No llegué a hablar con Audry esa tarde, ese día Dilianny se quedó conmigo, mi padre fue a verme en un salón que me tenían, se reía de mi... Pero luego quizo escuchar lo que pasó... Dando un resumen de aquella tarde, no me expulsaron por mis notas, pero debía ver a un psicologo, en la reunión de profesores dijeron que yo era un psicopata y un maniático por actuar así... Aunque con las opiniones de Dily, me bastan.

Esa noche hable por tlf con Audry y me decepción con una oración que me dijo aquel día.

"Sí así me vas a ayudar, por favor, no me ayudes".

Me dolió, pensé que en parte ella vería mi monólogo como algo que estuvo bien... Al menos algo bueno. La defendí, eso sentí que hice.

Pasaron los días y me tocaba ir al psicologo. Es irónico me río de ellos por su trabajo. Simplemente es escuchar, escribir, analizar y entender para sólo dar un diagnóstico o un posible diagnóstico pero algo me quedó de esa psicóloga, para controlar nuestros demonios aveces es necesario sentir que apretamos una mano o un dedo. Es apricionar algo en tú mano, bien sea un juguete o una almohada, también se debía gritarle a una almohada.

Pase dos semanas suspendido, al menos para callarle la boca a la institucion. Esa noche Dily me fue a visitar, para ver como seguía.

Entendí que la vida es de casualidad, casualidad Dilianny estaba conmigo ese día en que peleé con raúl, casualidad vi a quién apoyaba Audry en momentos duros, casualidad esa spicologa me dijo como controlar mis demonios.

Ciertamente la vida tiene casualidades, que algunos llaman destino y otros la llaman como la obra de dios pero esa noche en la que Dilianny me visito, me dijo que me quería y que era su mejor amigo.

Casualidad ese día ella me dio un anillo, era el perfecto para controlar una furia metal en mi. Se compró dos, me dijo que casualmente uno dice "Te quiero" y el otro dice "Yo Más". No se en que idioma está escrito pero el detalle era lindo, casualidad que es Dilianny la que se quedó con el que dice : "Yo Más".

Espero les guste este capitulo, no olvides valorar la obra y seguirme.

La vida de OrbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora