Almas

60 5 0
                                    

Muchos dicen que al morirnos no estamos completamente muertos. Nuestras almas quedan pagando condenas de soledad en un purgatorio, bien sea sí vas a al cielo o al infierno. Aunque en este capitulo no hablaré tan literal de las almas , cuando digo almas, me refiero a personas que estában destinadas a conocerce , no era algo monótono, no era de esas personas que uno conoce en un lugar común.

Un día conocí a dos personas que se amaban, ellos mismo decían que eran almas gemelas, que nacieron el uno para el otro pero alguna vez eso ha sido real... Luego de un tiempo las almas gemelas terminan siendo demonios enfermizos, la mayoría de las parejas creen que por tener muchas cosas en común, encontraron a su "media naranja", era mágico ver que dos personas pensaran exactamente iguales y se amaran de tal manera que sólo las estrellas sabían lo que sentían.

Ya faltaba poco para mi graduación, me sentía feliz, era el final de un nuevo comienzo y la incógnita de saber a donde se iría mi futuro me intrigaba, todos éramos niños con sueños y esperanzas, almas que se fugaron con pensamientos, almas que en dicho momento se esfumaron, desde mucho tiempo se sabía que almas tocaría el infierno y que almas tendría el cielo ganado. Hablo metaforicamente, sabía quién tocaría el cielo, quién tendría una buena educación, un buen auto, una vida estable y rica económicamente, sabía quién tocaría el infierno, quién pasaría fuertes necesidades, en los ojos veía sus almas y podía darme cuenta que robarian, harían cosas imprudentes que hasta los mismos demonios podrían estar asombrado. No soy adivino, me equivocaba con algunos pero la gran mayoría si lucharía por estudiar en una buena universidad.

Muchos compañeros quedaron presos después de la graduación, otros terminaron sin hacer nada en sus casas y otras creían que su cuerpo les daría todo en su vida, yo por un tiempo estuve en el purgatorio, mi alma no estaba en el cielo ni en el infierno, era una cuerda floja en donde mis mejores amigas triunfaron en encontrar una buena educación, no mire hacia atrás, la fortuna llegó a mi vida de la mano de un demonio muy conocido, mi padre me trajo  una planilla, la llené sin mucha importancia, pero con una pluma le dí vuelta a mi destino, firme el pasaporte de mi alma.

Volviendo al tema armónico, no todas las almas tienen que ser exactamente iguales para estar juntas, amaría a aquella mujer que con sólo mirarme sintiera mi alma, mi esencia, mi dolor. Dos almas unidas es la bendición de un amor completo.


Espero les guste este capitulo, no olviden valorar y seguirme, cualquier comentario será respondido y a partir de este capitulo cada capitulo tendrá su breve "Continuación", lo que no entiendan en una parte lo sabrán en el otro capitulo. Gracias por leerme.

La vida de OrbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora