Jimin hyung, en qué piensas tanto? ㅡ la voz de jihyun sacó de su transe a jimin que sostenía entre sus manos el control del playstation. ㅡ
Eh? ㅡ sin volver al 100% a la realidad giró un poco su mirada hacia su hermano menor mientras su vista seguía en el mismo punto muerto de la pared donde se había perdido. ㅡ
Jihyun le jaló el cabello para traerlo nuevamente a la tierra logrando su propósito, debían apagar ya el play por orden de su madre quién los llamaba para bajar a cenar y luego de eso dormir.
El mayor de los Park le dijo a su hermano que vaya solo porque no tenía apetito en ese momento, el menor solo asintió encogiendo un poco sus hombros, salió del cuarto de su hermano mayor dejando la puerta cerrada dejándolo solo.
Jimin desconecto todo dejándolo ahí tirado como costumbre, luego levantaría y ordenaria. Se recostó sobre el colchón de la cama sosteniendo ahora entre sus manos su celular, entrando a instagram llegando sin querer al perfil de su primo, viendo una que otra publicación junto a su querido min yoongi. Sonrió con despreció en su gesto y entró al perfil de min, viendo una que otra foto de igual manera junto a jungkook siendo felices con su amistad. Amistad que no llegaría tan lejos, pues jimin de todas esas veces que se perdía en sus pensamientos antes de dormir ideaba un plan para separarlos.
Apagó su celular tirando lo a algún lado de la cama mirando luego el techo de su cuarto.
Pensaba en como deshacerse de jungkook, si golpearlo y amenazarlo o... matarlo y que no vuelva a aparecer.
No, muy cruel... o tal vez es lo mejor? ㅡ se dijo para si mismo pensando a fondo todo lo que venía a su mente, imaginando un escenario turbio dónde tuviera a jungkook y a yoongi juntos, como un castigo por ser tan únidos frente a sus narices siendo que debería de ser con él, min yoongi debería de ser feliz con él, con él y con nadie más. ㅡ
Frunció el ceño enojado, sintiendo sus mejillas arder de tan solo sentir impotencia.
Muchas veces quiso acercarse a yoongi pero su orgullo al no pedir una disculpa se lo impedían, quiso ser su amigo porque estaba aburrido de arruinar la vida de chico tan lindo y no se le daba la oportunidad ni los huevos. Exacto, Park Jimin no tiene los huevos para pedir perdón a quién lo tiene como idiota escondido detrás de una máscara de rudeza y maldad.
Pero, por qué con jungkook? Acaso a su primo también le gustaba? Debería considerarlo una competencia? La cuál tiene mucha ventaja, ja.
No le había vuelto a hablar a su querido primo, cuando su madre le preguntaba por él este solo mentía diciendo que estaba bien o algunas veces con un "no lo sé, no lo vi hoy". Estaba sentido y no volvería a verlo como familia por la "traición" que estaba dándole.
Jungkook había dejado de ir a la casa de él porque sabía que no sería una buena idea, que probablemente terminarían agarrándose a puñetazos y patadas sin razón válida, sabía que jimin era la persona más sentida, rencorosa y sobre todo, que asustaba más que el mismo diablo enojado. Decidió alejarse casi por completo, después de todo eran familia.
Ese viernes jimin se durmió sumido en sus pensamientos sangrientos junto a ideas que para cualquier persona serían asquerosas, tétricas, sacadas de alguna película bastante horrible. Pero para él ya era normal, se había acostumbrado, conocía las técnicas, pero debía ponerlas a prueba, y eso sería lo primero que haría al terminar el instituto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanfictionEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...