M-mgh ㅡ intentó de callar sus gemidos mordiendo su belfo inferior mientras apretaba sus manos en puños sobre su pecho, estaba recostado sobre el mueble boca arriba, su camisa desabotonada, sin pantalones ni zapatos, su bóxer colgaba de su pie derecho hasta que cayó en un inconsciente movimiento intentando cerrar sus piernas ㅡ j-jimgh! Ahh!
Vamos yoongi, gime mi nombre. ㅡ habló jimin mientras embestia con rudeza a yoongi mientras sentía como las piernas de este temblaban de momento y veía como se encorbaba, ante sus ojos era hermoso, sudado, con esa expresión de querer más. Era estrecho, y eso lo volvía loco, era la primera vez cogiendo con un chico y se sentía tan malditamente bien, sentía que perdería el control ㅡ
Haa!~ ㅡ arqueo su espalda llevando sus manos a los bordes del mueble donde yacía acostado aferrándose a él, gimió fuerte, sin importar ser escuchado aunque sería inútil, todos estaban en actividades del otro lado del instituto por lo que podía gritar sin problema. Sintió el sudor en su frente, cuello, mejillas, en casi todo su cuerpo y gimió, gimió fuerte porque jimin había tocado cierto lugar dentro de él que desconocía pero que le hacía sentir tan jodidamente bien ㅡ AH! AHÍ! AH!
Jimin llevó sus gruesos, rosados y traviesos labios a uno de los dos pezones de yoongi tomándolo entre ellos, latiendo y mordiendo, tirando y succionando sonsacandole más gemidos que para sus oídos eran una hermosa melodía.
Sonrió con maldad tomando entre su mano izquierda el falo del exitado yoongi comenzando a masturbarle con rapidez, haciendo que este malfijera en voz baja y entre cortado, su voz no salía del todo por culpa de sus suspiros, gemidos y jadeos que lo tenían delirando por la polla dura de jimin en ese mismo instante.
Estaba logrando lo que quería, había hecho que yoongi se entregara así de fácil, solo le había costado un llanto falso y... su cuello, su bendito cuello que sabía dulce por alguna razón para él.
Marcó a yoongi con mordidas, chupetones y uno que otro golpe en sus piernas y nalgas, yoongi no lo había notado pues entre tanta calentura solo estaba concentrado en gemir y sentirse bien con cada metida y sacada de pene que le daba jimin haciéndole temblar y desear más.
Jimin se corrió dentro de él y yoongi ensucio su propio abdomen con su líquido seminal junto a la mano de Park. Sonrieron juntos y el mayor aprovechando la situación besó a yoongi, lo besó como si no hubiera un mañana ni otra oportunidad de hacerlo pero no les duró mucho. Un ruido del otro lado de la puerta los hizo separarse y alterarse, dando gracias a que la puerta había quedado con seguro así dándoles tiempo para vestirse y verse decentes luego del polvo que se habían mandando.
Veinte minutos después cada uno se encontraba con sus amigos, no se volvieron a mirar, al menos no por parte de yoongi. Se sentía mal porque estaba en algo con jungkook y, como le explicaría que folló con jimin, CON PARK JIMIN!, el responsable de sus moretones y pequeños traumas producto a golpes.
Entonces en ese momento no tuvo más opciones de callar, ocultar lo que había echo y no dañar a la persona que se suponía que le gustaba aunque, ahora se sentía confundido, ya no tenía claros sus sentimientos.
Por favor yoongi, solo porque un idiota se aprovechó de ti y lo disfrutaste ya te sientes confundido? ㅡ murmuró mientras caminaba de vuelta con sus amigos, había ido a comprarse un jugo de naranja, tenía mucha sed. Se sentó junto a hoseok sin notar que este lo miraba como si tuviera algo extraño en la cara ㅡ
Estás bien yoon? ㅡ le preguntó sin esperar más después de que este se sentó a su lado ㅡ
Eh? ㅡ miró a su mejor amigo de inmediato con una expresión de miedo, sentía que jimin podría esparcir por todos lados que cogieron y eso significaría problemas... ㅡ Oh! Sí, lo estoy. Tranquilo Hoseokie.
Sintió su trasero doler, seguro jimin le había pegado y no sintió. Sus mejillas se tiñieron de un carmesí fuerte rápidamente al recordar todo lo de hace rato y agachó la cabeza, estaba apenado, no sabía que hacer.
Supo que estaba perdido, porque eso no se lo perdonarían, Ni Taemin, ni mucho menos Jungkook, Hoseok tal vez...
;prometo un polvo
mejor para la próxima. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanfictionEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...