once.

755 71 3
                                    

Julio y aún no sabía nada se los primos park, nadie tenía conocimiento de algún paradero suyo y la policía seguía buscando sin descansar. ¿Cómo es qué de la nada desaparecían dos chicos así como por arte de magia?, totalmente absurdo.

Últimamente pasaba todo el día pensando en ellos, Taemin iba con frecuencia a su casa a animarlo aunque sea un poco, hoseok llegaba en unos días y probablemente se sentirá mal por haber dejado solo a su bajito amigo que cuida a como si se su hermano se tratase. Había sido arrastrado a un parque sin mucho que ver más que plantas, césped y una que otra flor con arbustos.

Por qué no pensaba en algo más que no fueran ellos? De verdad jimin lo había hecho? No puede, es su primo, por qué le haría cosa tan horrible?.

Necesitaba encontrarlos, los quería vivos, sabía que a jimin le faltaban tornillos pero no tanto, tal vez solo estaba exagerando y realmente ambos estaban en peligro. Su corazón de comprimio de angustia, sentía que colapsaría en cualquier momento o peor, moriría después de volverse loco producto a tanta pesadilla.

La primer pesadilla con jimin se repetía constantemente y cada vez se sentía más real. Solía despertar con dolores en donde la daga de enterraba y incontrolables ganas de llorar por lo que le sucedía en cada sueño. No lo soportaba más.

                 🐥🐇[un mes antes el día de su desaparición]

Sentados en una de las sillas de la cocina de su ahora nueva casa se miraban con seriedad, pues jimin le había dicho algo que a jungkook no le había gustado, dejándolo picado al instante pero limitándose a pedir detalles.

Jimin le había dicho que había follado con su precioso Min el último día de clases, al cuál faltó por simple flojera. Estaba hecho un infierno interno con lo que escuchó por parte de su primo. No le creía ni pensaba hacerlo pero, ¿Cómo supo del lunar en la cadera de yoongi?, esto se repetía una y mil veces en su cabeza dejándolo inquito, queriendo saber la verdad pero por parte de quién pudo ser su novio en algún momento.

Corre corre, ya ya ya! ㅡ jimin le había hablado fuerte señalando le la salida de la casa a la que habían entrado a robar, era nada más ni nada menos que la mismísima casa del jefe de de la mafia en Busa, Khangape. ㅡ

Con cinco siete bolsos llenos de dinero en su interior salieron corriendo hasta el auto estacionado fuera de la gran casa lujosa. Cabe decir que el auto fue arrebatado en esa mima noche por parte de jimin a un chico que se aparcaba en un antro por donde pasaban

Estaban ambos armados, cargando dos armas cada uno por precaución. Jimin conducía y como si de una película de acción se tratara arrancó pisando a fondo y alejándose de ahí, llamando la atención de la policía haciendo que los comenzaran a seguir a ellos y a quienes ahora les disparaban por ordenes de algún anciano jefe.

Wuuuuuh! ㅡ jimin gritó girando a la perfección en una curva tomando atajos mientras jungkook reía, estaban cumpliendo un sueño que ambos habían tenido y por fin podían hacerlo real. ㅡ

La persecución se vio interrumpida por más autos que habían salido de la nada, disparando como locos al Ferrari que conducía jimin y entonces este supo que era hora del plan B, fingir un accidente perfectamente planeado en segundos.
Girando unas par de veces hicieron que el auto se volcara y diera vueltas pero antes de eso habían saltado hacía los lados y entre tanta gente no fueron vistos por los que les perseguían. Salieron de ahí de manera discreta con sus bolsos, habían saltado con estos usándolos como amortiguación, de la nada escuchando una explosión, había sido el auto que se estrelló contra un camión transportador de autos nuevos.

Jungkook se planteo varías veces un plan de salir de allí y poder ir a casa, pero eso alteraría las cosas, estaban tachados como desaparecidos y la tv lo recordaba todo los días, no sabía que hacer con respecto a yoongi, quería verlo, abrazarlo y acunar su suave carita entre sus manos pero no se podía, a menos que jimin lo dejara ir así de fácil pero eso no pasaría, no por ahora y tenía que conformarse con los recuerdo con su chico.

Los días pasaban lentos, para él eran como las prácticas de goku, un día era un año y sus ansias de querer volver a estar con min eran abundantes, solía tener pesadillas, dejaba de dormir o aveces no comía.
Jimin le decía que pronto podría estar con él pero ¡¿Qué tan pronto?!

No lo soportaba más, por un momento pensó en que debió aclarar aquélla idea que compartía con su alocado primo pero no se le había dado el tiempo hasta ahora, cuando sabía que de nada le serviría porque ya estaba hecho y hizo lo que una vez prometió no hacer y era abandonar a yoongi.

Se golpeó mentalmente tirándose a la cama. Estaba frustrado y odiaba la situación en la que él mismo se había metido.

Estúpido Jungkook, eres un idiota. ㅡ habló sin importar ser escuchando pero sería imposible, su cuarto estaba alejado del otro que era de jimin. ㅡ

Se durmió, no tenía otra cosa más que hacerlo por la fuerza, pues llevaba tres días sin dormir y ya sentía que debía hacerlo y así fue, en menos de tres minutos pudo quedarse dormido pensando en su único amor actua.

¿Amor o Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora