doce.

709 53 1
                                    

Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y volver a Daegu todo esto no estaría pasando, nada de lo que actualmente pasaba le estaría afectando de la manera en que lo hace. Por qué de la nada todo estaba fuera de sí? No entendía que había hecho mal al llegar a Busan, desde el principio todo para él era complicado, desde poder adaptarse a hacer interacción con las personas que lo rodeaban.

Tal vez solo fue el destino lo que lo llevó a ese lugar junto a su madre y hermano, quizás dios no estaba de su parte, probablemente estaba destinado a pasarla mal ya sea en clases o fuera de ella, lo único bueno hasta ahora era que a su madre le iba espectacularmente bien y de eso era lo único de lo que podía alegrarse de vez en cuando.

Siempre se preguntaba del por qué la vida lo llevó hasta jimin, como es que de un momento a otro ese cruel humano se había fijado en él de manera nada sana porque jimin, no estaba bien, le faltaban... como se dice? Palos para el puente, le faltan tornillos, o algo ha provocado esas reacciones que no cualquier persona normal haría. Un niño de su edad tan violento era algo grave, pues está con interacción diaria con muchas personas pero ¿por qué solo a yoongi le tocaba la peor parte de aquél chico?, le parecía una mala jugada de su destino, posiblemente los tropiezos de los que tanto hablan algunas personas e incluso su madre o profesores que aveces reflexionan junto a sus alumnos.

Habían pasado tres meses de la última vez que vio a los chicos, casi cuatro y su preocupación ya no le permitía pensar más en que posiblemente estén muertos y sus cuerpos no han sido encontrados. Como las series de AXN o TNT, esos policías super locos y buenos en lo que hacen.

Se obligó a entender que no volvería a ver a jimin ni a jungkook. Que jamás podría pedir una disculpa a kookie de lo que había hecho junto a jimin y sus sentimientos nunca podrían aclararse como debían porque aún tenía ese lío tanto mental como sentimental y lo odiaba. Qué era? Un tonto que aceptaba el poli amor? No, eso no entraba en su zona de confort ni en un más pronto futuro, ni porque sea la última y única opción en el mundo, el poli amor no le agradaba. Claro que entiende el libre albedrío pero, en él no es tan extremista.

Muchas veces en ese tiempo se regañó mentalmente por pensar tanto en el responsable de sus muy recordados golpes, sus pensamientos suicidas para detener todo ese dolor corporal que aumentaba día a día, querer acabar con la preocupación y carga de sus dos amigos e incluso llegó a pensar su mamá no lo quería. Era débil y lo reconocía, tenía una que otra cicatriz en sus ante brazos, piernas y muñeca que se ocultaban a la perfección pues siempre unaba ropa que ocultara sus errores, sin embargo, no sentía una pizca de arrepentimiento, solo le daba miedo de que su madre le descubriera y se pusiera triste por tal atrocidad en su piel.

Qué sería de yoongi sin el cariño de su preciosa madre, que lo apoyaba incluso en su homosexualidad, que lo apoyó en todas sus torpes decisiones e incluso en querer estudiar criminologia. Ser parte del FBI, o de la morgue, pues esas áreas le han gustado desde chiquito gracias a todas las series de policías que solía ver junto a su abuelito Min, el padre de su papá.

Yo seré como él ㅡ apuntó el pequeño a su personaje favorito llamado Spencer Riden la serie titulada como "Criminal Minds", sin duda la favorita de Yoongi que lo había hecho querer estudiar cosas que lo guíasen hasta donde ellos se encontraban ㅡ

Y lo serás pequeño criminalista, serás el mejor del departamento en el que trabajes. ㅡ el anciano sonrió en dirección a su nieto de tan solo 7 años que miraba con cierto brillo en los ojos la serie. Negó luego ligeramente con la cabeza y suspiró pesado, pues en ese entonces la madre del niño no carecía de un buen empleo y nada mejoraba, todo iba de picada y una carrera así para el pequeño de los Min no podría ser pagada como corresponde ㅡ.

últimamente recuerda muchas cosas del pasado, y eso era algo escalofriante para él, puesto que nunca pasaba eso, de hecho muy escasa son las veces que normalmente recordaba cosas del pasado, a menos que su mamá comenzara a contar historias de cuando vivian en Daegu.

Está mal querer a un estúpido abusivo?, es decir, por qué nos atrae lo malo o lo inalcanzable? Qué falla debemos de tener para querer eso en nuestra vida. Jimin era un torbellino en mi corazón, el beso que me había dado ese día me había dejado pensando. Sentí como mis labios y los suyos encajaban a la perfección y eso me asustó, su pene tocando cierto punto en mi exterior como si fuese lo más fácil y normal del mundo. Estaban acaso destinados por aquél hilo rojo?. No lo sabía pero, cada vez que recordaba ese momento en el cuarto de utileria de aseo en el instituto se sonrojaba y sentía que moriría. Tres meses del suceso y su reacción seguía siendo la misma.

¿Qué me has hecho Jimin hyung..?

Por qué te tengo presente desde ese entonces? De verdad es cierto todo lo que me has dicho? Si es así, por qué has sido tan malo con quién te gusta? Es así tu manera de demostrar tu sentimientos?, porque no me gusta... aveces sí aveces no, pero por qué has esperado a que Jungkook haya avanzado tanto connmigo para esto? Para confundirme de tal manera que ni yo comprendo.

Te extraño... pero eres malo, y no es fácil que perdone todo el daño que me has causado Hyung...

¿Amor o Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora