- Jungkook, no que amabas a yoongi? ㅡ El gesto de disgusto en su rostro fue claramente notorio al ver a su primo cortando la llamada que acababa de tener con su actual pareja ㅡ
Y es que habían pasado ya unos meses desde que habían desaparecido, los dieron por muertos, la policía se había aburrido de buscar por lo que el caso de ambos chicos desaparecidos se dieron por concluidos.
Jungkook conoció a alguien más en tan poco tiempo que ni jimin lo había visto venir. Estaba enojado, no quería eso para su pequeño chico con cara de minino y sí, siempre tuvo por aquél sobre nombre a min yoongi del cual nadie sabía solo él. Lo extrañaba, extrañaba molestarlo, verlo, acosarlo, los sueños húmedos no le ayudaban en nada, necesitaba a yoongi, estaba necesitado de su juguete favorito.Más de una vez tuvo que atender su problema en el entre piernas por culpa de ese tonto niño que seguía apareciendo cada noche, calentando lo con sus gemidos, con su hermosa piel lechosa, sus finos labios y esos ojos felinos que con miedo solían verlo cuando se lo pedía...
Estaba cansado, lo quería con él, lo deseaba, quería volver a tener su pene dentro del apretado culo de su chico pero volver no estaba en sus planes aún, podía aguantar ¿verdad?, Él estará esperándolo, nadie olvida su primera vez.
ㅡ Sintió un golpe en su nuca que le reventó la burbuja en la que estaba haciéndolo enojar, mirando rápidamente en dirección al responsable del zape ㅡ qué, qué quieres?
- te llevo hablando hace 5 minutos y no me prestas atención, que te pasa? ㅡ Jungkook ladeó su cabeza tal cual hace un perrito confundido esperando respuestas por parte de su primo mayor ㅡ
- cállate, te pregunté que si ya habías olvidado a Yoongi, lo recuerdas al menos? ㅡ frunció el entrecejo cruzando sus brazos, mirando fijamente a su primo sentado frente a él ㅡ
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanficEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...