Como es que los días pasaban tan rápido?, se sentía perder la noción del tiempo sin darse cuenta solo por pensar y planear a la perfección lo que iba a hacer porque sí, estaba seguro de cumplir con sus pensamientos al 100% sin importar el daño que vaya a causar.
Había dejado de maltratar a yoongi, al menos cuando lo veía con sus amigos. Una voz a lo lejos comenzó a hacerse presente en su cabeza hasta que sintió, un golpe el su pupitre, haciéndole volver a la realidad y viendo al maestro de inglés frete a él con el entrecejo fruncido leve, pero notorio.
Señor Park, qué es mejor en su cabeza que mi clase? ㅡ el profesor Lee Sungmin se cruzó de brazos mirándolo fijamente, esperando claramente una respuesta por parte de el ㅡ
Ah... lo siento, profesor ㅡ hizo una mini reverencia sin levantarse de la silla y como le diera el cuerpo en esa posición. ㅡ
En inglés, joven. ㅡ habló nuevamente el profesor sin apartar la mirada.
Sorry teacher. ㅡ frunció el ceño sin mirar al "viejo" y este se fue satisfecho ㅡ
La hora pasó rápida al igual que el día y sin darse cuenta se encontraba caminando se regreso a casa solo, pues sus amigos en cierto punto tomaban caminos diferentes para llegar a casa.
Vio a yoongi unas cuantas cuadras lejos de él. Sonrió amplio y caminó con rapidez hasta él, quería hablarle o más bien... molestarlo por lo que escribía en su diario, objeto que aún yacía en su poder porque no tenía planes de devolverlo, no ahora.
Su casi corrida se vio detenida producto a que alguien más apareció de la nada al lado del muchacho de tez pálida, era Hoseok y detrás junto a él Jungkook que sin pensarlo ni esperar lo abrazó por el cuello con su ante brazo izquierdo dejando a Hoseok del otro lado del bajito.
Jimin enfureció, agarró los tirantes de su mochila y cuando los volvió a perder de vista continúo su camino llendo directo a su casa, a su apestosa casa.
🐿🐇🐈
JUNGKOOK-AH! ㅡ gritó yoongi mientras reía y corría por el bosque detrás del mencionado. ㅡ
Hoseok iba por detrás de ellos y jungkook adelantado ya que quería ser el primero el llegar a su nuevo lugar de encuentro con sus dos nuevos amigos.
Corrió y corrió como si su vida dependiera de ellos hasta que llegó, lanzándose a un colchón viejo votado en el piso con el único propósito de regular su agitada respiración y Sonrió, sonrió porque no había tenido una amistad tan linda como la que estaba teniendo actualmente.
Conoció a Hoseok por yoongi, quién de principio no lo había aceptado como tal ya que sabía que en algún momento llegó a tratar mal a yoongi y lo entendía,no se quejo ni obligó a que fueran amigos, sin embargo, al pasar los días y semanas, pudieron ver que tenían cosas en común y sin pensarlo se hicieron amigos.
Sintio el peso de alguien caer sobre él y luego otro más que se hizo presente a los segundos, eran min y jung que reían divertidos sobre él.
Ah, Park eres corredor o qué mierda? ㅡ habló hoseok levantándose y quitándose de encima del menor. Con una amplia sonrisa se fue a sentar sobre unos pequeños muros de cemento bajo la sombra. Hoseok no era tonto, sabía que a jungkook le gustaba su enanito amigo pero no hacía preguntas al respecto, simplemente esperaba que si tenía intenciones que fueran buenas. ㅡ
Ohhh, Jung qué grosero ㅡ esta vez fue Min quién se levantó y fue hasta él para sentarse y de igual manera quedar bajo la sombra, dejando a jungkook solo en aquél colchón que siempre reclamaba como de su propiedad ㅡ
Y tú muy santo pan de dios no, Min Yoongi, o mejor dicho, Cara de gato mojado? ㅡ bromeo hoseok dándole un par de codazos sin ser bruto haciendo que su amigo frunciera el entre cero y le regalara una mirada de querer matarlo ㅡ Oh vamos, solo juego Yoonie
Jungkook río desde su lugar, levantándose con flojera después para ir con ellos, dejando a yoongi entre los dos como si de guardias se tratase
Qué quieren hacer por la noche? Es jueves y mañana no tenemos mucho que hacer, estamos terminando el año ya. ㅡ comentó jungkook mientras miraba hacía los árboles, reflejando tranquilidad en su expresión ㅡ
No respondieron pues no tenían nada en mente, Park siempre era el de las ideas random entre los tres, aveces los cuatro, faltaba Taemin pero por asuntos familiares salió de Busan y volvía en quizás un mes o dos, nada seguro.
Les parece ir a la cabaña abandonada que hay aquí?! ㅡ nuevamente habló al no recibir respuesta, supuso que otra vez ellos no sabían que hacer y eso le daba algo de risa, hoseok le miró con el miedo reflejado en su cara por lo que carcajeo de inmediato ㅡ Tranquilo!, he ido ahí muchas veces y jamás va gente, hasta la he limpiado y reclamado como mía.
Hoseok y yoongi se miraron por unos segundos con asombro.
A estas alturas ya debería de mudarme a ella no creen? ㅡ los dos a su lado asintieron y rieron divertidos, pasando la tarde juntos ahí jugando y explorando en el bosque hasta que oscureció. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Obsesión?
FanfictionEs por esto, yoongi, qué no puedo dejarte estar con alguien más que no sea yo. ㅡ dicho esto último estrelló el bate en las piernas del más bajito con cabello color menta. Repitió la agresión para luego otorgarle una patada en la quijada haciendo que...